900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

REGALO : Caja de caramelos indicando el código VALENTIN en su cesta (Pedido sup.69€)

Drones

(1 Producto)
DRONES

DRONES DE INICIACIÓN Y PROFESIONALES:
FOTOS Y VÍDEOS AÉREOS
TRABAJO Y CONFORT

Descubra nuestros drones inteligentes diseñados para captar fotos y vídeos aéreos con vídeo cámaras incorporadas. Disponemos de todas las versiones, desde la más básica a la más profesional.

Drones

Drones

Un dron es un vehículo aéreo que vuela sin tripulación.

El uso de un dron como hobby o como vuelo recreativo no necesita ningún tipo de licencia, pero deben cumplirse unas normas de seguridad:

- Tenerlo siempre a la vista y no superar los 120 metros de altura.
- No es necesario ser piloto, pero se debe saber volar con seguridad.
- Sólo se puden volar los drones en zonas adecuadas para ello (zonas de vuelo de aeromodelismo, zonas despobladas, etc.) y no se pueden volar en zonas urbanas, ni sobre aglomeraciones de personas (parques, playas, conciertos, bodas, manifestaciones, procesiones, etc.), ni de noche, ni donde se realicen vuelos con otras aeronaves a baja altura o cerca de aeropuertos, aeródromos, etc.
- No poner en peligro a terceros. Además los daños que cause el dron son responsabilidad de quien lo maneja

Para cualquier otro uso será necesaria la habilitación de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Los pilotos de drones profesionales deberá cumplir algunos requisitos:

- Tener o haber tenido (en los últimos 5 años) una licencia de piloto o demostrar de forma fehaciente que dispone de los conocimientos teóricos para obtenerla.
- Si el peso máximo al despegue no es superior a 25Kg por medio de un certificado básico o avanzado emitido por una organización de formación aprobada (ATO) tras superar un curso al efecto.

Todos los drones, sin excepción, deben llevar fijada en su estructura una placa de indentificación.

En Onedirect disponemos de drones para pilotos primerizos y de drones profesionales y avanzados.

Elija el suyo en función de sus necesidades: con estabilizador y cámara incluída, dependiendo de su autonomía, con funciones avanzadas, etc.

Se recomienda consultar la legislación para este tipo de productos antes de utilizarlos.

Consúltenos al 900 80 26 26 y nuestro equipo de expertos le ayudará a comprar el dron que usted necesita, en función de sus necesidades y su presupuesto.