900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

Regalo: Soporte escritorio para Smartphones; Código: DASOP-ES. Por pedidos superiores a 69.95

Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas

(15 Productos)

Pulsadores inalámbricos,
avisadores y gestores de colas

Servicio rápido y profesional con los mejores sistemas de llamadas. Con los avisadores y gestores de colas, avisará de forma inmediata a sus clientes cuando su mesa esté lista o cuando su pedido esté listo para recoger. Con los pulsadores inalámbricos, avisará discretamente al camarero, sin voces ni esperas. ¡Mejore la calidad del servicio!

por página

Parrilla  Lista 

por página

Parrilla  Lista 

Los sistemas Aircit diferenciarán su negocio del resto y aumentarán la productividad de su personal, mejorando el tiempo de respuesta del servicio a sus clientes.

Existen diferentes herramientas que permiten al cliente avisar al personal de forma inmediata, agilizando el servicio y mejorando la satisfacción del cliente. Todas ellas son fáciles de instalar y otorgan un valor tecnológico a su negocio.

  • Avisadores de mesa: Son pulsadores inalámbricos para que los clientes puedan llamar al personal del establecimiento, que recibe la llamada en un reloj avisador o en una pantalla Led.
  • Avisadores de cocina: Es una herramienta que permite a los chefs avisar a los camareros desde la cocina, que recibe la llamada en un avisador de cinturón silencioso.
  • Avisadores de clientes: Son gestores de colas para que el personal avise a sus clientes de que su pedido o su turno está listo, evitando voces, gestiones en el local y largas colas. 

Llámenos gratis al 900 80 26 26 y nuestros expertos le ayudaran.

Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas