900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

REGALO Gafas de Realidad Virtual (3D) por pedidos superiores a 139.95€ con el código DAGAFAS3D

Pulsadores inalámbricos para pacientes/personas mayores

(3 Productos)

PULSADORES INALÁMBRICOS PARA PACIENTES/ PERSONAS MAYORES

Mejore y facilite la comunicación entre enfermeras, cuidadores y pacientes o personas mayores. Los pacientes o personas mayores podrán realizar una sencilla llamada con el pulsador inalámbrico evitando esperas innecesarias o voces.

por página
por página

Los sistemas Aircit diferenciarán su negocio del resto y aumentarán la productividad de su personal, mejorando el tiempo de respuesta del servicio a sus clientes.

Existen diferentes herramientas que permiten al cliente avisar al personal de forma inmediata, agilizando el servicio y mejorando la satisfacción del cliente. Todas ellas son fáciles de instalar y otorgan un valor tecnológico a su negocio.

  • Avisadores de mesa: Son pulsadores inalámbricos para que los clientes puedan llamar al personal del establecimiento, que recibe la llamada en un reloj avisador o en una pantalla Led.
  • Avisadores de cocina: Es una herramienta que permite a los chefs avisar a los camareros desde la cocina, que recibe la llamada en un avisador de cinturón silencioso.
  • Avisadores de clientes: Son gestores de colas para que el personal avise a sus clientes de que su pedido o su turno está listo, evitando voces, gestiones en el local y largas colas. 

Llámenos gratis al 900 80 26 26 y nuestros expertos le ayudaran.

Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas