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Entrega

 

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¿Qué opciones de entrega ofrecemos?

ENTREGA ECO*
(5 a 7 días hábiles)

  • El coste de entrega eco es de 3,90€ s/iva.
  • Los pedidos realizados antes de las 14h00 son expedidos el mismo día y entregados en un plazo de 7 días hábiles.

ENTREGA ESTÁNDAR*
(2-3 días laborales)

  • El coste de entrega estándar es de 6,90€ s/iva.
  • Los pedidos realizados antes de las 14h00 son expedidos el mismo día y entregados en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

ENTREGA EXPRESS*
(24/48 horas)

  • El coste de entrega express es de 9,90€ s/iva.
  • Los pedidos realizados antes de las 14h00 son expedidos en el mismo día y entregados en el día hábil siguiente.

ISLAS BALEARES*
(48/72 horas)

  • El coste de entrega a Baleares es de 14,95€ s/iva.
  • Los pedidos realizados antes de las 14h00 son expedidos en el mismo día y entregados en los 2 días hábiles siguientes.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA**
(48/72 horas)

  • El coste de entrega a Canarias, Ceuta y Melilla es de 29,95€ s/iva.
  • Los pedidos realizados antes de las 14h00 son expedidos en el mismo día y entregados en los 2 días hábiles siguientes.
  • (*) Los plazos de entrega pueden verse afectados en aquellos pedidos que se encuentren retenidos por falta de stock, pago o datos erróneos... Para verificar el estado de su pedido, contacte con nuestro equipo comercial al teléfono 902 30 32 32.
  • (**) Para las entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el transportista aplicará gastos adicionales (de aduanas) que se le cobraran directamente al cliente en el momento de la entrega. Para pedidos por cantidad o presupuestos a medida el coste de envío puede variar. Contáctenos a través del 902 30 32 32 para más información.
conseil Onedirect

TENGA EN CUENTA QUE:

  • Los plazos de entrega indicados son válidos para pedidos efectuados antes de las 14h00.
  • Las entregas son efectuadas de lunes a viernes, excepto festivos. Los almacenes están localizados en Francia y España, de manera que los festivos de ambos paises pueden afectar a los plazos de entrega.
  • Las entregas pueden ser retrasadas debido a la falta de stock, pago o datos erróneos en la dirección de envío.
  • Las entregas express en localizaciones remotas pueden demorar más de 48 horas.
  • Los costes de entrega para las Islas y Ceuta y Melilla pueden cambiar en pedidos de gran volumen. En caso de duda, puede consultarnos al 902 30 32 32.

¿Cuando puedo esperar que mi envío sea enviado?

En Onedirect, el 95% de los pedidos realizados antes de las 14 horas son expedidos el mismo día.
Trabajamos con Nacex para asegurarle el mejor servicio en el espacio de tiempo más pequeño posible. Las entregas se efectuan todos los días de la semana, de lunes a viernes. Las entregas cumplen con los plazos indicados arriba, excepto en caso de incidencias en el transporte.

Para un pequeño porcentaje de productos que tienen que ser enviados directamente desde nuestros proveedores, la entrega puede retrasarse entre 8 y 10 días. Estos casos están fuera del control de Onedirect. Por favor, tenga en cuenta que: informaciones incorrectas pueden retrasar el proceso de entrega. Asegúrese que sus datos de pago y dirección de envío están correctos para que podamos asegurar que recibe sus pedidos lo más rápido posible.

¿Y si quiero pedir un producto que no está en stock?

En el caso improbable que un producto no esté en stock, contactaremos con nuestros proveedores para asegurarnos de que lo recibirá lo más rápido posible. Se tuviera alguna duda al respecto podemos ayudarle si nos contacta al 902 30 32 32.

¿Los métodos de pago pueden afectar al plazo de entrega?

Los pedidos realizados hasta las 14h son expedidos el mismo día cuando el pago está validado por nuestro departamento de contabilidad. Los métodos de pago a través de tarjeta bancaria o PayPal son validados al instante. Los otros tipos de pago pueden tardar hasta 2 días en ser validados.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Al efectuar un pedido, recibirá automáticamente una confirmación de pedido por correo electrónico que le permitirá saber el estado del mismo en todo momento hasta el momento de su entrega.

La empresa responsable del transporte, Nacex, le enviará un correo electrónico en el momento en el que el pedido salga del almacén.

Además, puede también verificar el estado de su pedido en su página personal dentro de nuestra página web, allí un link directo a la empresa de transporte le permitirá saber el estado de su pedido.

¿Qué cubre el seguro de transporte?

Si usted ha contratado el seguro de transporte total en el momento de efectuar su pedido se beneficiará de las siguientes condiciones:

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS SIN COSTES

Durante los primeros 30 días, se beneficiará de recogida gratuita del producto damnificado por el cliente durante su instalación y del envío gratuito de un producto de substitución.

Reembolsamos la totalidad del valor del producto en las devoluciones con la caja dañada durante los primeros 30 días. Los artículos tienen que estar intactos y con todos los accesorios.

En los primeros 30 días después de la compra, recogemos los productos que desea devolver gratuitamente y le enviamos el nuevo producto de cambio de forma gratuita.

El seguro de transporte total mencionado en su factura representa un montante del 3,5% del valor total de la factura (s/IVA), con un mínimo de 3,95€ y un máximo de 35€ para pedidos hasta 1000€. Para pedidos superiores a 1000€ se ha aplicado un coste fijo de 35€ (s/Iva). Por favor, tenga en cuenta que el seguro de transporte total indicado arriba se aplica solo en pedidos a Península. Se no se quiere beneficiar de este seguro debe desmarcar la casilla del mismo. En ese caso, cualquier cargo por devolución irá a cargo del cliente.