Background link

Auriculares inalámbricos para teléfonos dect

 (12 Productos)
Un asesor comercial le responde en directo en el chat

Solicite presupuesto

Los productos más valorados

Ordenar por...

Visualización :    
Comparar Comparar

Ordenar por...

Visualización :    

¿Por qué un auricular?

 

Una comunicación efectiva con los clientes y compañeros de trabajo son un factor muy importante en el sector empresarial actual.

Muchos trabajadores necesitan estar siempre disponibles al teléfono durante toda su jornada laboral. La posibilidad de contestar a sus clientes de forma constante aumenta la productividad y efectividad de la empresa.

 

¿Por qué utilizar un auricular inalámbrico?

 

Es la mejor opción para los trabajadores que necesiten estar atendiendo al teléfono con sus clientes, proveedores o con los mismos compañeros de trabajo.

Éstos permiten circular libremente por todo el espacio, sin necesidad de desplazarse a su escritorio cada vez que suene el teléfono. Además, con una solución inalámbrica, podrá buscar información importante para sus clientes, seguir trabajando en el ordenador o simplemente, ir a buscar un vaso de agua.

Los auriculares inalámbricos están especialmente diseñados para un uso profesional intensivo de 6h/8h al día.

Largas horas utilizando un teléfono convencional puede provocar problemas de cervicales. ¡Utilizar auriculares reduce, según la Universidad de Surrey, en un 31% la tensión muscular!

 

¿Cómo funciona un auricular inalámbrico?

Recibirá sus llamadas directamente a su auricular: Un bip sonoro en el auricular le avisará de sus llamadas. Podrá responder a sus llamadas de forma directa con sólo pulsar un botón.

Llame fácilmente: Seleccione el contacto deseado en la agenda de su teléfono o marque el número de teléfono. Si descuelga su teléfono o dispone de un descolgador automático, la llamada será trasladada a su auricular de forma inmediata.

¡Escoja la mejor solución para usted!

Auriculares inalámbricos con la base conectada al teléfono de sobremesa: Si conecta la base de su auricular inalámbrico a su teléfono de sobremesa, dispondrá de 100 a 150m de movilidad inalámbrica con las manos libres, para comunicarse mientras se desplace por toda su oficina.

Auriculares Bluetooth: Si su teléfono de sobremesa dispone de la tecnología Bluetooth, podrá conectar su auricular Bluetooth a su teléfono de forma inalámbrica. Con este sistema, dispondrá de 10m de alcance en sus comunicaciones inalámbricas y manos libres.

Existen diferentes versiones según sus preferencias:

Auriculares mono: 1 solo auricular para estar en contacto constante con su alrededor.

Auriculares duo: 2 auriculares para proporcionarle la máxima concentración en su trabajo.

Micrófono antirruido: Filtra el ruido ambiente para proporcionarle una alta calidad sonora.

Micrófono de tubo vocal: Discreción y ligereza. Ideal para ambientes semi-ruidosos.

El uso de los auriculares respeta la NORMA EUROPEA SOBRE EL RUIDO:

Desde el 15 de febrero del 2006, las empresas deben tener en cuenta la exposición al ruido de sus empleados en conformidad con la Directiva Europea 2003/10/EC: el ruido medio cotidiano admisible, está limitado a 85db de media por período de 8h (máx 87db) y la amplitud de banda sonora máxima debe ser limitada a 140 db. Desde ahora, ñas empresas serán responsables del uso de estas protecciones.


Home
Rebajas
Especial Microsoft Office ComunicatorUna amplia gama de productos optimizados para Microsoft Lync 2011 y Microsoft Office Communicator
SkypeLos mejores productos optimizados para uso con el softphone más popular "Skype".
Comunicaciones UnificadasLas mejores soluciones y las mejores marcas para optimizar el uso de sus comunicaciones unificadas
Rebajas ONEDIRECT En Onedirect descubra las mejores REBAJAS