Transformación y despliegue digital Formación en hardware in situ o a distancia, instalación de salas de vídeo, traslado de instalaciones informáticas, ...
Consulte nuestros servicios disponibles para facilitar su transformación digital y facilitar sus proyectos de implantación.
Con nuestro servicio de instalación le garantizamos la instalación y puesta en marcha de sus equipos audiovisuales para poder sacar el máximo rendimiento a sus espacios de colaboración.
Un equipo de ingenieros y técnicos expertos se desplazarán hasta sus oficinas para realizar el montaje.
Estos equipos incorporan un software sencillo que les hacen “inteligentes” y permite configurar ringtones, cargar la agenda de contactos, activar desvíos, programar teclas rápidas, etc. Según el modelo, estas funcionalidades pueden ser muy extensas o más sencillas. Aquí le ofrecemos una amplia gama dependiendo de su centralita.
Los Teléfonos IP para centralitas PBX o PABX son teléfonos con protocolo SIP propietario y, por lo tanto, solo se pueden instalar en centralitas IP específicas del mismo fabricante.
¡Disponemos de las mejores marcas de Teléfonos IP para centralitas PABX!
¿Qué significa PBX y PABX?
Un PBX o PABX (que son las siglas en inglés de Private Branch Exchange o Private Automatic Branch Exchange para PABX) que en español sería Ramal privado de conmutación automática, o mejor dicho Central Privada Automática; hace referencia a cualquier central telefónica conectada directamente a la red pública de telefonía a través de líneas troncales para gestionar las llamadas: internas, las entrantes y salientes Este dispositivo es de la empresa que lo tiene instalado y no de la compañía telefónica.
¿Cuál es la diferencia entre una centralita IP PBX y una PBX?
El PBX tradicional es analógico y funciona con líneas telefónicas clásicas y el IP PBX funciona con la red Internet, a través de tecnología IP y divide la señal telefónica digital en paquetes de datos antes de transmitirla al destinatario a través de la red Internet ...
Si usted dispone de centralitas IP de Cisco, Siemens, Alcatel, Avaya, Aastra o Polycom, podrá encontrar aquí un amplio catálogo de teléfonos SIP exclusivos para ellas con distintas caracteríscticas: POE, con teclas programables, de "x" gigabit, para "x" número de usuarios, etc..
Consúltenos en el 900 80 26 26 si tiene alguna duda que resolverá en un momento alguno de nuestros expertos en telefonía. Y puede solicitarnos más opciones disponibles. También le aconsejamos en los auriculares compatibles.