INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

 

Tiene 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para informarnos y solicitar una devolución. En el caso de haber comprado el “Seguro de Transporte Total” este periodo se alarga a 30 días naturales.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

1
Onedirect Return

Pedir un número de devolución

Rellenar el formulario de abajo para solicitar el número de devolución.

2
Onedirect Return

Embalar el (los) producto (s) en una caja segura y cerrada

Vuelva a embalar el producto en su embalaje original y colóquelo dentro de una caja segura.

3
Onedirect Return Número de
devolución

Coloque la etiqueta en la caja con el número de devolución que le han indicado

Anote el número de devolución en el exterior de la caja (no en el embalaje original, este tiene que estar intacto).

4
Onedirect Return

Enviar la caja a nuestra dirección de devoluciones

Los productos tienen que devolverse por correo registrado o mediante una empresa de transporte con un servicio de localización.

Términos y condiciones de devolución

  • Puede solicitar la devolución de un producto en el plazo de 14 días naturales después de la recepción de su pedido en caso de cambiar de idea y en un plazo de 30 días en caso de que el producto esté defectuoso.
  • Los productos deben ser devueltos por correo registrado o por una empresa de transporte que disponga de servicio de localización de las entregas.
  • Tenga en cuenta que Onedirect no es responsable por cualquier coste o incidente incurrido durante la devolución de los productos.
  • Onedirect debe recibir el producto para su devolución en el plazo de 14 días naturales después de la recepción del número de devolución.
  • Una vez recibamos el producto y sea verificado, un miembro de nuestro equipo procesará el cambio o reembolso. Los reembolsos, devoluciones o cambios pueden ser emitidos sólo si la mercancía ha sido recibida en su estado original, con todos sus componentes, incluido su embalaje . . Por este motivo, cierre de nuevo el embalaje original con todos los productos sin dañar el mismo.
  • Los reembolsos, devoluciones o cambios serán emitidos en el plazo de 14 días naturales después de la recepción de los productos devueltos.
  • Para la solicitud de devolución, es indispensable tener un comprobante de compra (factura o albarán).
  • El plazo para reclamar la falta de componentes o el material del embalaje es de hasta 4 días desde la fecha de entrega.
Importante:
Una vez tenga el número de devolución, asegúrese que el producto que pretende devolver está en su embalaje original con todas las piezas y accesorios intactos.

Para clientes que tengan contratado el “Seguro de transporte total”

Si usted ha contratado el seguro de transporte total total en el momento de efectuar su pedido se beneficiará de las siguientes condiciones:

Cobertura 100% en productos damnificados
Durante los primeros 30 días, se beneficiará de recogida gratuita del producto damnificado por el cliente durante su instalación y del envío gratuito de un producto de substitución.
Un reembolso total del producto
Reembolsamos la totalidad del valor del producto en las devoluciones con la caja dañada durante los primeros 30 días.
Los artículos tienen que estar intactos y con todos los accesorios.
Recogidas y envíos gratis para sus devoluciones

En los primeros 30 días después de la compra, recogemos los productos que desea devolver gratuitamente y le enviamos el nuevo producto de cambio de forma gratuita. El seguro de transporte total mencionado en su factura representa un montante del 3,95% del valor total de la factura (s/IVA), con un mínimo de 4,95 € y un máximo de 59.95 € (s/IVA). Por favor, tenga en cuenta que el seguro de transporte total indicado arriba se aplica solo en pedidos a Península. Si no se quiere beneficiar de este seguro, debe desmarcar la casilla del mismo. En ese caso, cualquier cargo por devolución irá a cargo del cliente

Form

Notas Importantes:

1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.
2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma detallada lo que le sucede al producto.
3. En el caso de que el producto funcione a pilas, antes de reportar la incidencia, debe cambiar las pilas al equipo para probar si funciona con nuevas.
4. Los teléfonos móviles deben estar restaurados a valores de fábrica antes de gestionar el envío en garantía.
5. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía.
6. Los equipos devueltos por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura física, fuera de plazo, etc) no será posible la gestión de reparación o reposición de los mismos. Recibirá un correo electrónico con las siguientes opciones:
- Recuperar el material una vez abonados los gastos de envío.
-Reciclaje del material a cargo de Onedirect.
Si no recibimos respuesta a dicha comunicación dentro de los próximos 3 meses desde la recepción del material, procederemos al reciclaje del mismo.
7. La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico.
8. Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:
- Productos que presentan rotura física.
- Productos incompletos por falta de componentes enviados originariamente (ej. Baterías, cables, alimentadores, etc).
- Consumibles.
- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos.
- Corrosión, suciedad, agua o arena.
- Infiltraciones de líquidos.
9. Los equipos devueltos, en los que no se observen anomalías una vez realizadas las pruebas pertinentes por el servicio técnico, el cliente recibirá una comunicación vía email en la que se le ofrecerá la opción de recuperar el material una vez abonados los gastos de envío.
10. No se aceptará la garantía de equipos incompletos o con falta de accesorios. El envío de los accesorios faltantes deberá ser asumido por el cliente.