RESISTENCIA EN SUS COMUNICACIONES MÓVILES
Aquí puede encontrar teléfonos móviles y smartphones para todos los entornos profesionales, incluso los más difíciles. Por ejemplo, construcción, fábricas, industrias, agricultura, etc. En caso de que necesite un smartphone para entornos inflamables, le aconsejamos que utilice un dispositivo que cumpla la normativa ATEX. Este equipo ofrece todas las prestaciones que se esperan de un teléfono móvil, pero además ofrece funciones extra, como detección automática de pérdida de verticalidad, botón SOS, llamadas de emergencia asociadas a números elegidos por el usuario, entre otras.
¿Cómo elegir un teléfono móvil robusto ideal?
El teléfono resistente a los golpes soporta los entornos más duros y remotos: temperaturas extremas (montaña, desierto), altos niveles de humedad, lluvia o incluso inmersión en agua, etc. Ante la multitud de productos que hay en el mercado, nosotros te explicamos lo relacionado para que haga una buena elección.
Cada teléfono resistente está certificado con un código que indica el índice de protección "IP" c con 2 dígitos:
El primer dígito indica el nivel de resistencia del aparato a los objetos sólidos como el polvo o la arena. Va de 0 a 6: el cero significa "ninguna protección contra el polvo", mientras que el número seis indica una protección completa, incluso en presencia de polvo fino.
La segunda cifra indica el nivel de resistencia a los líquidos. Va de 0 a 8. Cuanto más alto sea el número, más hermético será el teléfono. Por ejemplo, el 3 corresponde a la protección contra la lluvia, el 5 a la protección contra los chorros de agua, mientras que el número 8 indica la protección contra la inmersión prolongada (1 hora) a más de 1 metro de profundidad. Recientemente, se ha añadido el 9K para indicar la protección contra la limpieza a alta presión.
Si le queda alguna duda puede consultarnos en el 900 843 876 y nuestro equipo de profesionales le atenderá en el momento.