La grabadora de voz, en las profesiones médicas puede facilitar el reto de tomar notas. Ahora puede hacer un seguimiento de los historiales de los pacientes y de otra información relevante utilizando este equipo en el servicio sanitario. Además, estos dispositivos ofrecen una alta calidad de reproducción.
Grabadora digital ligera, 8GB, con altas prestaciones
Interfaz de usuario simplificada
Mejoras de sonido: Cancelación de ruido y equilibrio de voz
Grabación en PCM lineal y MP3
3 micros de gran calidad para grabación estéreo
Menu por voz
8 GB de memoria
Ranura para tarjetas microSD
6 modos de escena y "Zoom"
Marcador de puntos importantes, para grabar en detalle con hasta 200 marcas índice
Incluye Sonority Audio Notebook
Ref proveedor AV414131SE000
Descatalogado
Ver productos similares
Ref: OLDM770
Comparar
¿Qué es un dictáfono?
También se le conoce como grabador de audio. El dictáfono es un verdadero cuaderno de notas para el día a día. Con él, puede grabar fácilmente todo tipo de contenidos de audio, ya sea un dictado de voz, conferencias, charlas, cursos, entrevistas o incluso música. Es un dispositivo para todo tipo de personas y que en el sector de la Sanidad se utiliza bastante.
Si elige un dictáfono, podrá grabar fácilmente su voz, sus ideas o el contenido de los eventos a los que haya asistido, mientras disfruta de una calidad de sonido estéreo. Además, te permitirá escuchar sus grabaciones todas las veces que quieras para repasar puntos o recordar ideas.
¿Cuáles son las ventajas de una grabadora?
Antes de nada comentarles que las grabadoras que encontrará son las digitales que han dejado atrás a aquellas grabadoras analógicas que iban con una cinta. Las de ahora son dispositivos digitales que permiten grabar sonido, voz o audio y guardan esta información en formato digital para luego poder pasarla a un ordenador u otro dispositivo. La mayoría tienen la opción de ser reproducidos en la misma grabadora para escuchar lo grabado.
Entre sus ventajas podemos enumerar:
Calidad en la grabación de sonido y audio
Tecnología de reducción de ruido
Fáciles de usar y llevar encima
La mayoría funciona con microSD
Todo el mundo lo puede utilizar
Los archivos pueden ser transferidos sin problema al ordenador