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Teléfono IP: SIP, MGCP libres y propietarios

(326 Productos)
Teléfono IP

TELÉFONO IP PROFESIONAL: ¡COMUNÍQUESE A TRAVÉS DE INTERNET!

Nuestra gama de teléfonos IP profesionales son ideales para empresas que buscan una solución profesional simple y fácilmente configurable.

Si necesita un teléfono IP profesional de buena calidad, navegue por nuestro catálogo y encontrará el producto más adecuado para sus necesidades.


por página
Grandstream GXP1610
32,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP1610
Grandstream GXP1625
39,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP1625
Yealink T21P

Yealink T21P

En stock
39,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT21P
Cisco SPA 303

Cisco SPA 303

En stock
67,95 € s/IVA
Ref: CISP303
Grandstream GXP1620
36,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP1620
Grandstream GXP2130
72,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP2130
Yealink T23G

Yealink T23G

En stock
69,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT23G
Yealink T19P E2
39,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT19P
Cisco SPA 504G
79,95 € s/IVA
Ref: CISPA504
Teléfono SIP

Yealink T46S

En stock
144,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT46S
Grandstream GXP2160
109,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP2160
Grandstream GXP2170
109,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP2170
Cisco SPA 502G
76,95 € s/IVA
Ref: CISPA502
Teléfono VoIP de escritorio
34,95 € s/IVA
Ref: GRAGXP1615
Yealink T42S

Yealink T42S

En stock
94,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT42S
Panasonic KX-HDV130 Blanco
51,95 € s/IVA
Ref: PAHDV130BE
Panasonic KX-HDV130
52,95 € s/IVA
Ref: PAHDV130NE
Fanvil X5S
79,95 € s/IVA
Ref: FANX5S
Yealink T29G

Yealink T29G

En stock
139,95 € s/IVA
Ref: YEALINKT29G
Panasonic KX-HDV130 Blanco + Fuente alimentación
58,90 € s/IVA
56,95 € s/IVA
Ref: PAHDV130BEAL
por página

Teléfono IP: ¡llame a través de su conexión a Internet!

 

¿Por qué elegir un teléfono VoIP o IP?

 

Los teléfonos IP que ofrecemos son teléfonos fijos que se conectan a su router (caja de Internet) o a una centralita. Permiten aprovechar una alternativa a las clásicas líneas analógicas y digitales, que están desapareciendo gradualmente.

Pero, ¿qué es la telefonía IP? Sus comunicaciones pasan a través de Internet: esto es Voz sobre IP (VoIP). El intercambio de datos ya no es solo entre ordenadores, sino también entre teléfonos. Este flujo de voz no pasa por las líneas telefónicas sino por la red IP (Internet Protocol). Hoy en día, ¡casi el 50% de los teléfonos fijos utilizan la telefonía IP !

¿Quiere cambiar a la telefonía VoIP? El grupo Onedirect también es un operador profesional. Descubra nuestra oferta de telefonía IP Onedirect, ¡para ahorrar realmente en su factura y tener tantas líneas telefónicas IP como desee!

 

¿Cuáles son las ventajas de usar un teléfono IP?

 

Elegir un teléfono VoIP significa simplificar la gestión de las suscripciones telefónicas de su empresa. La telefonía IP representa:

  • Reducción de los costes de comunicación: la telefonía VoIP es mucho menos costosa que la tradicional, ya que sus llamadas transitan por Internet y no por líneas telefónicas físicas. Con un teléfono IP, puede hacer llamadas al extranjero beneficiándose de tarifas ventajosas que no tendría con una línea fija analógica, por ejemplo. Además, si su empresa tiene sitios remotos, puede incluso enlazarlos para tener una “red interna”, ¡ofreciéndole llamadas completamente gratis!
  • Mayor flexibilidad: gracias a la telefonía IP, puede añadir tantas líneas telefónicas como desee (y como permita su conexión a Internet). No hay necesidad de instalar líneas telefónicas de hardware adicionales, lo cual es costoso y lleva mucho tiempo. Mientras que, con esta tecnología, puede añadir fácilmente una nueva línea (o eliminarla) a medida que su negocio evoluciona. Conecte un teléfono IP a cada una de sus líneas VoIP, y equipe todas las oficinas de su empresa.
  • Movilidad: gracias a una simple conexión a Internet, puede acceder a su propio teléfono en cualquier lugar (en casa, en movimiento, etc), ya que cada persona no estará asociada a una línea sino a una extensión. Incluso puede usar su número en uno de los otros teléfonos VoIP de su empresa. Y finalmente, gracias a la sincronización de datos, puede acceder fácilmente a todos sus servicios, como la mensajería, desde cualquier lugar.

 

¿Qué características tiene un teléfono VoIP?

 

Nuestros teléfonos alámbricos le ofrecerán muchas ventajas para sus llamadas de negocios:

  • Poder hacer llamadas con un auricular: la mayoría de nuestros teléfonos tienen un conector para auriculares, por lo que puede conectar fácilmente un auricular y hacer llamadas con manos libres. ¡No hay necesidad de sostener con el hombro su teléfono nunca más! El auricular también es una buena solución si trabaja en un lugar muy ruidoso, le aislará mejor del ruido. Además, puede elegir, con solo pulsar un botón, responder a la llamada a través del auricular o de la diadema.
  • Comparta la conversación a su alrededor: si no tiene equipo de audioconferencia, puede usar uno de nuestros teléfonos, que están equipados con un altavoz. Sus empleados escucharán a la otra persona(s) al otro lado de la línea y podrán participar en la conversación también.
  • Silenciar el micrófono durante una llamada: si necesita hablar con uno de sus colegas sin que la otra parte lo escuche, puede activar el botón de silencio de su teléfono VoIP durante la llamada. Sin embargo, todavía oirá al que llama. Una característica muy conveniente.
  • Marque rápidamente sus números más frecuentes: el teléfono IP ofrece teclas programables que almacenan sus números de contacto favoritos. Por ejemplo, simplemente, presione 1 para llegar a su departamento de ventas.

 

¿Necesita consejo? Podemos ayudarle a elegir su teléfono IP con cable en el 900 80 26 26 (llamada gratuita).

También disponemos de Teléfonos MGCP, que es un protocolo interno de VoIP cuya arquitectura se diferencia del resto de los protocolos VoIP por ser del tipo cliente – servidor. A diferencia del protocolo SIP, MGCP utiliza un modelo centralizado, siempre debe pasar a través de algún tipo de controlador que es el que administra la red.


Escoja su teléfono IP según su utilización:


    • Teléfonos SIP:

      Requieren suscripción a un operador IP para disfrutar de las llamadas por Internet, pero no están unidos a ningún fabricante o marca de centralita; por lo tanto, pueden colocarse en una extensión de centralita IP no propietaria o directamente a su router...

    •  

    • Teléfonos IP para PABX:

      Sólo se pueden instalar en centralitas IP específicas del mismo fabricante.

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    • Teléfonos USB:

      Permiten utilizar su teléfono para comunicaciones a través de su softphone.