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GARANTÍA: CONDICIONES GENERALES

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CONDICIONES GENERALES


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Onedirect se compromete a responder por defectos de fabricación que se manifiesten dentro del plazo de garantía determinado por los fabricantes.

Para inicial el procedimiento de reposición / reparación de su equipo, complete el formulario aquí

Tras el envío del formulario uno de nuestros técnicos contactará con usted en un plazo no superior a 24 – 48 horas (días laborables) para:


- Verificar si es un defecto o problema de configuración, etc.
- Verificar si procede gestión de garantía.
- En caso afirmativo, indicarle como finalizar el proceso de gestión de garantía.


La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico.

Quedaran excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:
- Productos que presentan rotura física.
- Productos incompletos por falta de componentes enviados originalmente (ej. baterías, cables, alimentadores, etc).
- Consumibles
- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos.

- Corrosión, suciedad, agua o arena.
- Infiltraciones de líquidos.

Para la gestión de la garantía es indispensable contar con un comprobante de compra (factura o albarán).

Plazo de reclamación:
El plazo para reclamar la falta de componentes, o material en el paquete es de 4 días desde la fecha de entrega.

En determinados casos Onedirect se reserva el derecho a remitir al cliente al fabricante para una mayor agilidad en la reposición.


Solicitud de devolución en garantía



Notas Importantes:
1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.
2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma     detallada lo que le sucede al producto.
3. En el caso de que el producto funcione a pilas, antes de reportar la incidencia, debe cambiar las pilas al equipo para probar si funciona con nuevas.
4. Los teléfonos móviles deben estar restaurados a valores de fábrica antes de gestionar el envío en garantía.
5. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía.
6. Los equipos devueltos por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura, fuera de plazo, etc), el cliente deberá asumir el coste de recogida del mismo si desea recuperar el equipo.
7. La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico.
8. Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:
- Productos que presentan rotura física.
- Productos incompletos por falta de componentes enviados originariamente (ej. Baterías, cables, alimentadores, etc).
- Consumibles.
- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos.
- Corrosión, suciedad, agua o arena.
- Infiltraciones de líquidos.