900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

Regalo: Soporte escritorio para Smartphones; Código: DASOP-ES. Por pedidos superiores a 69.95

icono-quienes-somos

Garantía: Condiciones generales

 
Gestión de garantía

Onedirect se compromete a responder por defectos de fabricación que se manifiesten dentro del plazo de garantía determinado por los fabricantes.

Para iniciar el procedimiento de reposición / reparación de su equipo envíenos a sav@onedirect.es el siguiente formulario: Formulario RMA

Tras el envío del formulario uno de nuestros técnicos contactará con usted en un plazo no superior a 24 – 48 horas (días laborables) para:

- Verificar si es un defecto o problema de configuración, etc.
- Verificar si procede gestión de garantía.
- En caso afirmativo, indicarle como finalizar el proceso de gestión de garantía.

La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico.

Quedaran excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:

- Productos que presentan rotura física.
- Productos incompletos por falta de componentes enviados originalmente (ej. baterías, cables, alimentadores, etc).
- Consumibles
- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos.
- Corrosión, suciedad, agua o arena.
- Infiltraciones de líquidos.

Para la gestión de la garantía es indispensable contar con un comprobante de compra (factura o albarán).

Plazo de reclamación:

El plazo para reclamar la falta de componentes, o material en el paquete es de 4 días desde la fecha de entrega. 

En determinados casos Onedirect se reserva el derecho a remitir al cliente al fabricante para una mayor agilidad en la reposición.

 

Cómo contactar con Onedirect

Contact par téléphone
Por teléfono:
De lunes a jueves de 8h30 a 19h30
y los viernes de 8h30 a 19h00
Tel. 902 30 32 32
Contact par courrier
Por correo:
Onedirect Comunicaciones, S.L.
Calle Valencia 231 1º
08007 Barcelona - España
Contact par fax
Por fax:
Las 24h, los 7 días de la semana
Fax: 902 20 81 11
Contact par e-mail