Le reembolsamos el 100% de la diferencia si encuentra un precio mejor durante los 14 días siguientes a su compra.
Las condiciones para la devolución son:
El producto debe de estar en stock en el distribuidor competidor en el momento del reembolso.
Debe tratarse de un producto nuevo - no de 2a. mano o reacondicionado.
La oferta se aplica al precio PVP fijado en el competidor, no se tendrán en cuenta ofertas generadas por petición de presupuesto (debe presentarse una factura de compra).
La oferta no incluye el envío ni otros servicios.
Oferta reservada a empresas.
Contacte con nuestro servicio al cliente en el 900 80 26 26 y solicite una referencia de devolución. Los productos pueden ser devueltos mediante los servicios de mensajería que considere oportunos y que le faciliten un comprobante de entrega. Indique su nº de devolución y adjunte una copia de la factura de compra. Por seguridad, le recomendamos que envíe el paquete con acuse de recepción y que indique el nº de devolución en el exterior del embalaje.
Nuestro servicio posventa tratará su cambio o devolución inmediatamente a la recepción del producto; con la condición que los artículos estén INTACTOS, completos con todos sus ACCESORIOS, dentro de su EMBALAJE ORIGINAL y devueltos dentro de una caja de cartón cerrada. Sólo serán aceptadas las devoluciones de productos completos.
No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito de Onedirect Comunicaciones, S.L Solamente se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en el mismo. Cualquier elemento que deteriore el producto o embalaje, ocasionará una penalización del 30% del precio de compra. Los CD - ROM devueltos deben ir en su embalaje de origen con el film de plástico precintado.
Usted también podrá probar un producto que se adapte mejor a sus necesidades u obtener el reembolso del mismo.