Cargando...

Equipos de conferencia para sanitarios

EQUIPO DE CONFERENCIAS PARA SANITARIOS

Para las llamadas de alto nivel, los equipos de conferencias en los servicios médicos son esenciales. Con una excelente calidad de sonido y la capacidad de captar voces de todos los rincones de la sala, un teléfono de conferencia reduce los costes de desplazamiento y hace que las reuniones sean más productivas y eficaces. Los profesionales de la medicina lo encontrarán especialmente útil, ya que la interacción regular entre ellos es la piedra angular del progreso en la salud y el tratamiento.

 

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

  1. Logitech Group

    Logitech Group

    4.9 de 19 Reseñas
    EN STOCK
    1.199,95 € 844,95 € 1.022,39 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: LOGROUP
  2. Logitech C920e

    Logitech C920e

    EN STOCK
    114,95 € 89,95 € 108,84 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: LOC920E
  3. Poly Sync 20

    Poly Sync 20

    EN STOCK
    158,95 € 111,95 € 135,46 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: PLSYNC20USBA
  4. Meeting Owl 3

    Meeting Owl 3

    EN STOCK
    1.148,95 € 1.390,23 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: OWLMEET3
  5. Midland W199 Webcam con altavoz Poly Sync 20

    Midland W199 Webcam con altavoz Poly Sync 20

    3 de 1 Reseñas
    EN STOCK
    208,90 € 146,90 € 177,75 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: PLSYNC20MIW199
  6. Cleyver HC65F + Midland W199 Webcam

    Cleyver HC65F + Midland W199 Webcam

    EN STOCK
    89,90 € 66,95 € 81,01 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: ODHC65USBFCAM
  7. Poly Sync 20 MS PLUS con BT600 USB-A

    Poly Sync 20 MS PLUS con BT600 USB-A

    No está disponible
    198,95 € 134,95 € 163,29 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: PLSYNC20MPUSBABT
  8. Yealink UVC34

    Yealink UVC34

    No está disponible
    498,95 € 603,73 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: YEALINKUVC34
  9. Cleyver HC60 USB con Webcam USB HD

    Cleyver HC60 USB con Webcam USB HD

    No está disponible
    61,90 € 44,11 € 53,37 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: ODHC60USBCAM
por página

¿Cómo puedo integrar un sistema de conferencias en mi empresa?

Para empezar a equipar una sala de conferencias, es imprescindible contar con los accesorios que lo hagan posible. Según el caso, los accesorios pueden estar ya integrados en un aparato o en otros casos se puede montar un sistema de conferencia con los siguientes periféricos:

Webcam: Herramienta que permite que otras personas te vean. Puede ser una cámara integrada en una barra de videoconferencia, o como un complemento para su PC.
Teléfono de audioconferencia: Son dispositivos que funcionan a través de una línea telefónica.
Micrófono:integrado en la cámara o micrófonos externos para un alcance máximo, con conexión USB o inalámbrica.
Altavoces de conferencia: le permiten escuchar a sus interlocutores, ya sea en modo manos libres con conexión USB o Bluetooth, o como teléfono de conferencia.
Pantalla o monitor: para que pueda ver a sus compañeros y tener mayor proximidad.


En Onedirect somos especialistas en ofrecer una amplia gama de productos de conferencia, stock siempre disponible y marcas líderes como Logitech, Yealink, AVer, Barco, Poly etc. a precios inmejorables