Cargando...

Contestador Automático

CONTACTOS SIEMPRE ATENDIDOS CON UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO

Salude a sus contactos con un mensaje personalizado que escuchará quien le llame y no deje de atender a las demandas aun cuando no pueda contestar personalmente su teléfono.

Olvídese de las antiguas cintas magnéticas y benefíciese de un sistema de almacenamiento de mensajes de voz que tenemos ya las tiendas especializadas. Con un manejo intuitivo de botones para reproducir,  para pasar al siguiente mensaje, pausar, borrarlos, etc.

 

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

  1. Kero DAM820S

    Kero DAM820S

    No está disponible
    39,95 € 48,34 € Iva incl.
    Comparar
    Ref: KED820S
por página

Contestador Automático


Contestador Automático

Los contestadores automáticos le permitirán grabar y almacenar los mensajes de sus clientes cuando no se encuentre en la oficina para atender las llamadas.

¡Escoja el Contestador Telefónico que más le convenga!

Podrá decidir qué contestador automático comprar en función del tiempo máximo de grabación, la memoria interna y sus diferentes funciones. Nuestros contestadores ofrecen funcionamiento remoto con guía vocal, indicación del día y la hora de los mensajes, una alta capacidad de almacenamiento, diferentes mensajes salientes y todas las características que se puede esperar de un contestador telefónico.

Muy fáciles de utilizar y con un manual bien detallado para su configuración y conexión a su teléfono. Puede instalarse con teléfonos de sobre mesa o teléfonos inalámbricos. Solo tendrá que activar el contestador y navegar por el menú para tener toda la información. Uno mismo puede también acceder a los mensajes de su número  en remoto con las ventajas que le ofrecerían los móviles, pero sin temer que llevar el teléfono encima para consultar su buzón. Tendrá una de las funciones de una centralita a pequeña escala con un mensaje de bienvenida si desea con la información que quiera. La opción la elige usted mismo y además, aunque lo haga de una manera determinada con un mensaje concreto, siempre puede volver a editarlo según lo que más le convenga en cada momento. Cualquier usuario puede instalarlo sin dificultad.

Un solo clic en un botón después de recibir las llamadas y atenderá el mensaje de su fijo cuando esté disponible. Puede de esta manera aumentar la productividad del negocio sin depender del horario laboral y dando un mejor servicio en las empresas con su línea siempre atendida.

Las mejores marcas de contestadores automáticos al mejor precio. Todas sus llamadas quedarán atendidas.

Cuide su contestador y nunca lo moje, ya que al ser un equipo electrónico puede provocar lesiones. Con un cuidado básico tendrá un soporte telefónico muy útil durante muchos años.

Consúltenos en el  900 80 26 26 las dudas que pueda tener y nuestros expertos en telefonía le atenderán. Asegúrese un rápido envío.