Auriculares inalámbricos para teléfonos de sobremesa
Los auriculares inalámbricos para teléfonos de sobremesa son la mejor opción para los trabajadores que necesitan estar constantemente moviéndose de su lugar de trabajo mientras hablan Con sus auriculares inalámbricos, podrá moverse libremente por la sala sin tener que llevar el teléfono consigo. Además, los auriculares inalámbricos le permiten hacer otras cosas mientras habla por teléfono, como buscar información importante para sus clientes, seguir trabajando en su ordenador o simplemente ir a por un vaso de agua o a otro departamento.
Accesorio práctico de los auriculares inalámbricos
Los descolgadores a distancia son el complemento ideal cuando compra un auricular inalámbrico. Ya que gana libertad para alejarse de su sitio, con ellos la mantiene sin tener que volver a su puesto de trabajo para colgar o descolgar la llamada. Con ellos puede hacerlo a distancia apretando únicamente el botón de su auricular. Con ese simple gesto podrá colgar o descolgar su tele´fono que tiene a una distancia máxima de unos 120 mtrs. Antes requieren del emparejamiento con su teléfono pero son unos pasos simples que puede seguir con su manual de uso.
Diferentes tipos de auriculares inalámbricos
Según el grado de aislamiento que quiera tener respecto a su entorno, puede elegir entre auricular mono; con un oído ocupado para estar en contacto permanente con el entorno, o auricular dúo, con los dos oídos ocupados para ofrecerle la máxima concentración mientras trabaja.
Para aquellos entornos más ruidosos están los de micrófono con cancelación de ruido. Filtra el ruido ambiental para obtener un sonido de alta definición o los de micrófono de tubo de voz que es más discreto y ligero. Ideal para entornos semi ruidosos.
Auriculares inalámbricos para varios dispositivos
Cuando un mismo empleado trabaja con varios dispositivos para sus conversaciones, tenemos la solución de un solo auricular compatible con móvil, fijo y PC. De tal manera que venga de donde venga la llamada, con el mismo auricular estaría cubriendo todas las opciones, sin tener que cambiar cada vez de auricular. Es una inversión mayor, pero a la larga se amortiza y reduce el número de elementos encima de la mesa.
Si todavía está indeciso sobre lo que más le conviene, ¡llámenos sin compromiso! Onedirect lleva más de veinte años trabajando codo con codo con los profesionales, conociendo las necesidades de las pequeñas y grandes empresas, nuestros expertos seguramente podrán ayudarle en la elección de los auriculares para usted y su empresa.
Auriculares de cable para teléfonos de sobremesa
Suelen ser un éxito de ventas para salas con mucho personal que no han de moverse de su puesto de trabajo, pero sí que necesitan tener las manos libres. Con estos auriculares las llamadas son siempre nítidas, sin riesgo a interferencias, con una calidad de sonido acorde con los más altos estándares para que pueda ayudar a sus clientes sin perderse ni una sola información. La instalación es Plug & Play. Se conecta el cable al teléfono y ya están listos. Los precios son más económicos y eso sí, la restricción de movimiento y el deterioro del cable están presente, cosa que en los inalámbricos no.