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FAQ - Información sobre nuestros productos

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos.
 
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¿Los productos están en stock?

Onedirect tiene 2000 referencias de productos activas, de las cuales el 98% están en stock.
El stock disponible se muestra en cada página de producto y se actualiza diariamente.
¿No ve la cantidad en stock de un producto que está consultando? Contacte con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26 para conocer la disponibilidad de un modelo en concreto.

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¿Cómo se establecen los precios de los artículos?

Onedirect muestra los PVP recomendados por los fabricantes. En algunos productos, podrá beneficiarse de packs promocionales o de descuentos por cantidad para que pueda equiparse al mejor precio.

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¿Todos los productos tienen garantía?

Por supuesto. Todos los equipos que vendemos se benefician de una garantía del fabricante de mínimo de 1 año y de 2 para la mayoría de los artículos.

Sin preocupaciones, en caso de avería, la reparación se llevará a cabo tan pronto como sea posible. Para los equipos fuera de garantía, le ofrecemos un presupuesto de reparación al mejor precio. Para los artículos que son indispensables en su oficina, Onedirect le propone suscribirse a la Garantia One Service Plus. Onedirect será su único interlocutor y ud. se beneficiará de una garantía extendida de 3 años con un Servicio prioritario.

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¿Son reales los comentarios de clientes?

Lo son. El 100% de los comentarios de productos han sido escritos por nuestros clientes, que han comprado y probado los equipos. Durante los días siguientes a su compra, recibirá un correo electrónico de Onedirect pidiéndole que escriba su opinión sobre el/los producto/s que haya comprado.

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¿Es posible probar los productos antes de comprar?

Onedirect le ofrece la posibilidad de probar gratuitamente durante 14 días toda una gama de productos. Al término de la prueba si no desea conservar el producto solicitado, se lo reembolsamos íntegramente.

essai gratuit 14 jours
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¿Cómo recibir el catálogo Onedirect?

Ahora puede solicitar el catálogo de la telefonía profesional al mejor precio, simplemente rellenando nuestro formulario (reservado a profesionales).
En cada pedido se incluye el catálogo dentro del paquete sistemáticamente.
Si prefiere la versión digital, descargue el catálogo en formato PDF.

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¿Se puede solicitar un artículo no referenciado en la web?

Puede ocurrir que un producto no esté todavía en nuestra web, pero sí esté disponible en stock. Si no encuentra el producto que está buscando, no dude en contactar con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26 (número gratis).

¿Tiene una petición específica?¿Busca algún producto en particular? Contacte con nuestro servicio comercial por teléfono en el 900 80 26 26 o rellene el formulario de presupuesto precisando el producto que está buscando. Un comercial de Onedirect le contactará durante el día para detallar su proyecto.

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FAQ - Realizar pedidos en Onedirect.es

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¿Cómo tramitar un pedido?

Seleccione el/los producto/s que desea comprar, reúnalos en su cesta de compra clicando sobre el botón «comprar». Verifique su cesta; luego podrá seguir comprando o finalizar su pedido.

1. ¡Identifíquese!

¿Se trata de su primer pedido? Le invitamos a crear su espacio cliente.
Para ello, basta con introducir una dirección de correo electrónico, escoger su contraseña y completar el formulario de contacto. Conserve su identificador email y su contraseña: le serán solicitados cada vez que quiera ir a su espacio personal.

¿Ya es cliente web de Onedirect? Identifíquese con la dirección email y la contraseña que indicó en su primer pedido.

¿Ha olvidado la contraseña? Simplemente clique sobre el link «¿Ha olvidado su contraseña?». Escriba la dirección email con la que está dado de alta. La contraseña le será enviada al buzón del correo que haya indicado.

2. Valide sus datos de entrega

Verifique que sus datos de contacto, de entrega y de facturación están al día. De esta forma, se asegurará que su pedido llegará sin problemas y lo más rápido posible a la dirección indicada.

Ver más información sobre el plazo de entrega y los transportistas
3. Defina su forma de pago

Escoja la forma de pago que mejor se adapte a su empresa.

Ver más información sobre las formas de pago
4. Confirme su pedido

Después de haber escogido su forma de pago, sólo le queda validar su pedido. A continuación, podrá imprimir un resumen del pedido. También recibirá una confirmación de pedido por email con todas las referencias.

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FAQ - Las formas de pago

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¿Qué formas de pago existen?

Para una mayor flexibilidad, Onedirect le ofrece la posibilidad de escojer la forma de pago que mejor se adapte a la contabilidad de su empresa:

- Pago contra-reembolso en efectivo a la entrega del mensajero
- Pago seguro con tarjeta de crédito (Systempay)
- Pago mediante transferencia previa
- Pago mediante cuenta de PayPal
- Pago con recibo domiciliado a 30 días (facilitando nº de cuenta bancaria)*

*NOTA: estas formas de pago están reservadas a empresas con CIF y sujetas a validación por parte de nuestro dpto. crédito.

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¿Es realmente seguro el pago con tarjeta de crédito?

Todas las transacciones están aseguradas por la tecnología SSL (Systempay). Además, los números de tarjeta no se registran en nuestro servidor, por lo que tendrá que introducirlos cada vez que efectúe un pedido.

Ver más información sobre las formas de pago.
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¿Cuándo se carga el pago a la tarjeta?

El pago se carga en el momento en que el pedido se valida. Onedirect tiene el compromiso entonces, de entregarle su pedido en 24h*.

Saber más sobre los plazos de entrega.

 

*Salvo incidencias. Los pedidos en Baleares se entregan en 24/48hs. Los pedidos a Canarias se entregan en 48/72hs.

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¿Cómo anular un pedido?

Puede anular su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26. El importe que haya pagado con su tarjeta le será rembolsado íntegramente en el menor tiempo posible..

NOTA: Si anula su pedido una vez que éste ya haya salido de nuestro almacén, le efectuaremos la devolución del importe una vez el paquete nos sea devuelto.

 

FAQ - La entrega

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¿A qué corresponde el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío corresponden al coste de transporte y embalaje de su paquete. En España, Onedirect aplica la misma tarifa* sin incrementarla por envíos pesados y/o voluminosos. También podrá definir las opciones para la entrega.

Saber más de los plazos de entrega.

*Excepto para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

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¿Efectúan entregas en las islas y en Europa?

Onedirect entrega en Canarias y en Baleares y también a todos los países europeos. Se le añadirá un suplemento sobre los gastos de envío para este servicio. Para más información, contacte con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26.

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¿Qué son los plazos de entrega?

En Onedirect, ¡el 95% de los pedidos se expiden el mismo día! De esta forma, el plazo de entrega es de 24h (salvo incidencia de tranporte o falta de stock). Trabajamos con Nacex para ofrecerle los mejores servicios en el menor tiempo posible.

Saber más sobre los plazos de entrega.
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¿Cómo realizar el seguimiento de su pedido?

Onedirect le envía un email tan pronto como el paquete está en manos del transportista. También puede comprobar el estado de su pedido desde su espacio cliente: podrá seguir la entrega de su pedido haciendo clic directamente en el enlace que le informará en tiempo real desde la web del transportista.

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¿Cuáles son las precauciones a tener en cuenta durante la entrega?

Por favor, verifique su paquete en presencia del transportista. Asegúrese que los produtos no han sido dañados durante el envío. En caso de daños, rechace el paquete y llámenos para que realicemos las gestiones oportunas. Onedirect le recomienda conservar todos los embalajes originales: son indispensables en caso de devolución de los productos.

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“Satisfecho o le devolvemos el dinero”, pero, ¿cómo devuelvo el producto?

Dispone de un plazo de 7 días para ejercer el derecho de retractarse de su compra. Para realizar una devolución, debe contactar con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26. Le enviaremos un email con un número de devolución (que deberá incluir visiblemente en el paquete)con el procedimiento a seguir.
Debe devolver el producto en perfecto estado y dentro de su embalaje original para obtener el reembolso. Por seguridad, le pedimos que envíe su pedido con acuse de recibo indicando el número de devolución en el paquete.

Saber más.
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FAQ - Cuestiones diversas

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¿Cómo contactar con un técnico para que le ayude en la instalación de su equipo?

Onedirect pone a su disposición un servicio técnico gratuito que le atenderá de 9h a 18h30 de lunes a viernes. Tan sólo tiene que llamar al 900 80 26 26 o enviarnos un mail a sav@onedirect.es y nuestro servicio técnico se pondra en contacto con Ud. en un plazo máximo de 24 hs.

Saber más sobre el Servicio Post-venta Onedirect.
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¿Cómo reimprimir una factura?

Conéctese a su espacio cliente dónde tendrá acceso al seguimiento de su pedido: dentro del histórico, al lado de cada línea de pedido, tiene la posibilidad de reimprimir todas sus facturas. Por motivos de seguridad, las facturas se conservan 6 meses como máximo dentro de su espacio cliente. Después de ese tiempo, si necesita alguna factura, contacte con nuestro equipo comercial en el 900 80 26 26.

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¿Cómo darse de baja del boletín de noticias?

Basta con hacer clic en el enlace que aparece en la parte inferior del último email de noticias que haya recibido. Se le dará de baja de este servicio de inmediato.

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¿Cómo recuperar su contraseña?

Entre en la página de Identificación y simplemente clique sobre el enlace « ¿Ha olvidado su contraseña? ». Indique la dirección email con la que se dió de alta. Su contraseña le será reenviada al buzón de este email.

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¿Cómo preserva Onedirect el medioambiente?

Onedirect ha introducido la Eco Contribución, esto significa que la empresa participa en el reciclaje de los productos eléctricos y electrónicos. La cantidad de esta contribución está incluida en el precio de venta de todos nuestros productos. Onedirect revierte ese importe a un organismo autorizado.
Onedirect también colabora con Natura Activa, empresa que se encarga del reciclaje de todo el papel, el cartón y los toners de nuestras oficinas.

Ver todas las acciones de Onedirect para la protección del medioambiente.
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¿Onedirect está adherido a la AVAD?

Para ofrecerle el mejor servicio, Onedirect está adherido a AVAD (Asociación de Venta a Distancia), a ADIGITAL (Asociación Española de la Economia Digital) y a CONFIANZA ONLINE. Por ello, cumple la normativa establecida en las listas Robinson y respeta los criterios de calidad fijados por estos organismos.

Saber más sobre el certificado de Calidad y Confidencialidad.
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¿Cómo contactar con Onedirect?

Todo el equipo de Onedirect está a su disposición de lunes a viernes de 9h a 19h30 (excepto festivos nacionales) en el 900 80 26 26. También puede contactarnos por escrito haciendo clic aquí.

¿Tiene una pregunta concreta?
Utilice nuestro formulario de contacto para contactar directamente con el departamento oportuno.