Oferta Power Bank indicando el código POWER (para pedidos sup. 129 s/iva)
Cargando...

¡SU PRESUPUESTO GRATUITO Y PERSONALIZADO EN MENOS DE 4H!

 

Contacte con nuestros especialistas

Nuestro equipo de especialistas le ayudará a encontrar la mejor solución tanto para sus instalaciones telefónicas como para sus problemas de comunicación profesional.

Para realizar cada presupuesto, estamos en contacto permanente y directo con los principales fabricantes del mercado. De esta manera, ¡Le garantizamos de que se beneficiará del mejor precio!

Además, ¡Le garantizamos que obtendrá una respuesta en menos de 4 horas!

Excepto los presupuestos para soluciones de videoconferencia, que requieren un ajuste preciso y adaptado a sus instalaciones técnicas.

Solicitud de presupuesto personalizado totalmente gratis

*Campos obligatorios
Oferta reservada para empresas. Le informamos que los datos facilitados en el presente cupón se incluirán en un fichero responsabilidad de ONEDIRECT COMUNICACIONES S.L. con la finalidad de gestionar su solicitud así como para remitirle publicidad de nuestros productos y servicios, por cualquier medio incluyendo el correo electrónico y fax, entendiendo que con el envío de este cupón Vd. consiente expresamente el tratamiento de sus datos con las finalidades anteriormente mencionadas. Tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos dirigiéndose por escrito al domicilio de ONEDIRECT que figura en este cupón (Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal). Presupuesto en 4 horas para presupuestos hechos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18hs