Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Línea gratuita para empresas
Lunes a Viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26
GARANTIA EXTENSÃO GARANTIA 1 ANO

GARANTÍA EXTENSIÓN GARANTÍA 1 AÑO

¡Servicio exclusivo: Proteja su compra añadiendo 1 año más a la garantía legal del fabricante!


Puntos fuertes:

Con tan solo realizar una llamada se le hará un diagnóstico del problema y se le validará el trámite de la garantía de su producto. Después de la recepción del producto averiado, si no se puede reparar, se lo cambiaremos por uno similar. Recibirá el nuevo material en 24 / 48h (dependiendo del stock disponible). Además, aumentará el período de asistencia telefónica a un año más del que le ofrece el fabricante. *Una garantía por producto.

GARANTÍA EXTENSIÓN GARANTÍA 1 AÑO

Con tan sólo una llamada efectuaremos un diagnóstico del problema y validaremos el trámite de su producto.

Le garantizamos la entrega de un producto de substitución (idéntico o superior) en su oficina después de la recepción del producto averiado.

Garantimos-lhe a entrega de um produto de substituição (similar ou superior) na sua empresa depois da recepção do produto avariado.

Asistencia telefónica gratis ampliada 1 año más.

Como funciona:

Con tan sólo una llamada de 9:00h a 18:00h a nuestro teléfono gratuito 900 802 626, efectuaremos un diagnóstico del problema y validaremos el trámite de garantía de su producto (mediante nº de serie y factura)..

Al momento, recibirá un email con un nº de devolución y dispondrá de 8 días para devolvernos el material defectuoso.

Después de la recepción del producto averiado, si no es reparable, se lo cambiaremos por uno similar. Recibirá el nuevo material en 24 / 48h (dependiendo del stock disponible).

El precio del servicio de extensión de garantía de 1 año depende del tipo de producto cubierto. Las baterías, cables y accesorios no están cubiertos por esta garantía..

Aquí encontrará las respuestas a todas sus preguntas sobre la Extensión de Garantía 1 año

Descárguese nuestro PDF



La Garantía One Service Plus va dirigida a profesionales (CIF requerido) residentes en la Península Ibérica. El material debe ser utilizado dentro de un uso considerado habitual en el ámbito profesional. La factura del producto a cambiar debe haber sido realizada antes del cambio.