900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

 

Onedirect actúa para preservar el medio ambiente

Onedirect respeta el medio ambiente y participa en el reciclaje de los productos eléctricos y electrónicos.
 

Eco Contribución

eco-contribucion

Onedirect participa en el reciclaje de productos eléctricos y electrónicos. Desde 2006, el sistema de clasificación, recogida y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), en virtud de la Directiva Europea, está en vigor en España.

Principio: todos los productos que funcionan con electricidad (a la red eléctrica, con baterías o mediante transformador) están sujetos a esta contribución (electrodomésticos, ordenadores, ofimática, telefonía...). El total aportado difiere según los productos, las marcas y los organismos encargados de su tratamiento.

Importe: el importe de la Eco Contribución (de 0,08€ para un teléfono o un auricular, hasta 3€ para ciertos aparatos de fax) está incluido en el precio de venta indicado en todos nuestros soportes (sitio web y catálogos).

Esta contribución está sujeta a IVA. La Eco-Contribución se hace efectiva a los Eco-Organismos o se utiliza para financiar un reciclaje adecuado por parte del fabricante. Por consiguiente, esta contribución repercute en el precio final que paga el consumidor. De acuerdo con la directiva de la UE n°2002/96/CE, implementada por el Decreto n°2005-829 de 20 de julio de 2005 y sus decretos de aplicación.

Ecològic

Ecofolio

Onedirect colabora con NATURA ACTIVA, empresa que se encarga del reciclaje de todo el papel, cartón y toners en nuestras instalaciones. Desde nuestra sede en Francia, además, se destina una "eco-contribución" por cada tonelada de papel /catálogo impreso.

Esta "eco-contribución" se efectúa a las autoridades locales francesas con el fin de ayudar a financiar el reciclaje y apoyar los procesos del mismo.

Démarche ecolo onedirect
Recogida selectiva
Onedirect desea actuar en todos los niveles para preservar nuestro medio ambiente.
La recogida selectiva de residuos ha sido instaurada en el seno de la empresa y velamos por el cumplimiento de sus normas y procesos.

Ofertas "Plan Renove"

le recyclage des produtis chez onedirect

¿Quiere renovar sus auriculares?

Onedirect pone en marcha regularmente, junto con el apoyo de los diferentes fabricantes, campañas de renovación o recompra de sus antiguos cascos. El precio de recompra o renovación se descontará del precio del casco nuevo.

Para más información, contacte con nuestro equipo comercial en el 902 30 32 32.