Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Llámenos gratis de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:00 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
PARA COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

El buen funcionamiento de cualquier colegio o universidad esta asociado a la facilidad que tiene el personal y los departamentos de mantenerse conectados en todo momento. Aquí le ofrecemos una selección de equipos más rentables y fáciles de usar para todo tipo de establecimientos educativos, así como equipos que pueden ayudar a llevar las aulas al siglo XXI. A continuación encontrará los equipos de comunicación necesarios para las escuelas.

PANTALLAS INTERACTIVAS

PANTALLAS INTERACTIVAS

La interacción en las salas es cada día más relevante en entornos educativos. Las nuevas pantallas y pizarras interactivas serán muy útiles para una educación más dinámica y actual.


VER MÁS
CÁMARAS DE DOCUMENTOS

CÁMARAS DE DOCUMENTOS

Haga que sus clases cobren vida con las cámaras de documentos fáciles de usar. Proyecte materiales impresos, corrija el trabajo en tiempo real, capture objetos 3D y céntrese en los detalles más pequeños de cualquier tipo de objeto.


VER MÁS
WEBCAM

WEBCAM

La educación a distancias y las videoconferencias en educación son cada vez más comunes. Con una webcam podrá acercarse a sus oyentes y hacer que las clases a distancia sean más reales y dinámicas.


VER MÁS
GRABADORAS DE VOZ

GRABADORAS DE VOZ

Haga que el aprendizaje sea más dinámico con una grabadora de voz o un dictáfono. ¿Errores en sus notas? ¡Grabe las clases y reprodúzcalas cuando quiera!


VER MÁS

¿NECESITAs CONSEJO DE EXPERTOS?
lláMENOS y responderemos a sus preguntas
900 80 26 26