Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Llámenos gratis de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:00 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN PARA FÁBRICAS

Trabajar en un ambiente de almacén o fábrica quiere decir que su comunicación tecnológica necesita ser resistente a los golpes, agua, polvo y extremas temperaturas. Al mismo tiempo, no quiere sacrificar la calidad y la funcionalidad de sus equipos. Le ofrecemos una amplia gama de productos, desde walkie talkies hasta móviles, para darle la oportunidad de mantenerse siempre comunicado en los ambientes de trabajo más extremos. Le ofrecemos todo tipo de material de seguridad, como protectores auditivos para que se mantenga a salvo de los riesgos que comporta este sector de trabajo.

WALKIE TALKIES RESISTENTES

WALKIE TALKIES RESISTENTES

Nuestra gama de walkie talkies con licencia han sido certificados como resistentes, por lo que se pueden poner a prueba en entornos complicados.


VER MÁS
MÓVILES RESISTENTES

MÓVILES RESISTENTES

Desde los móviles resistentes al agua más básicos hasta la mejor gama de smartphones rugerizados, estos dispositivos han sido diseñados para soportar su uso prolongado en exteriores y bajo condiciones difíciles.


VER MÁS
EQUIPOS DE COMUNICACIÓN ATEX

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN ATEX

En algunas fábricas con entornos con riesgo de Explosivos es esencial utilizar equipos de comunicación con certificados ATEX. En Onedirect tenemos todos los equipos ATEX que necesita para su fábrica, desde smartphones y tablets hasta walkies y protectores auditivos ATEX.


VER MÁS
TABLETS RESISTENTES

TABLETS RESISTENTES

Una herramienta cada vez más útil en este sector son las tablets resistentes. Desde tablets con protección IP68 hasta tablets con lectores de código de barras integrado, encuentre en esta sección la tablet más adecuada para usted.


VER MÁS

¿NECESITAs CONSEJO DE EXPERTOS?
lláMENOS y responderemos a sus preguntas
900 80 26 26