Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Llámenos gratis de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:00 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
PARA SERVICIOS MÉDICOS

En el sector de la salud, donde el tiempo de respuesta puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, los sistemas de comunicación son vitales. Por ello, Onedirect le ofrece una amplia gama de equipos de telecomunicaciones para los servicios de atención médica, como auriculares o teléfonos. Nuestra amplia gama de sistemas de conferencia le permitirá comunicarse con otros profesionales de la salud, mientras graba la conversación con nuestras grabadoras de voz, para ahorrar tiempo en la toma de notas, aumentar su eficiencia y así, concentrarse en sus pacientes.

TELÉFONOS

TELÉFONOS

Teléfonos IP y analógicos, desde modelos básicos para las áreas públicas hasta teléfonos especializados para sus recepcionistas. La comunicación clara y sencilla en este sector es imprescindible para el buen funcionamiento.


VER MÁS
GRABADORAS DE VOZ Y DICTÁFONOS

GRABADORAS DE VOZ Y DICTÁFONOS

Muchos médicos confían en el dictado para aumentar su eficiencia y redactar sus notas médicas más rápido, con las grabadoras de voz, elimine la necesidad de crear notas o informes mecanografiados.


VER MÁS
AURICULARES INALÁMBRICOS

AURICULARES INALÁMBRICOS

Los auriculares inalámbricos permiten a los recepcionistas en clínicas y hospitales atender llamadas con manos libres y libertad de movimientos, permitiendo una mayor flexibilidad, maximizando el tiempo de respuesta y su productividad.


VER MÁS
SISTEMAS PARA CONFERENCIAS

SISTEMAS PARA CONFERENCIAS

Gracias a los sistemas de conferencia podrá comunicarse con otros profesionales sin desplazarse de su lugar de trabajo. Sistemas de videoconferencias, desde teléfonos con altavoz para pequeños grupos hasta equipos profesionales de videoconferencia.


VER MÁS

¿NECESITAs CONSEJO DE EXPERTOS?
lláMENOS y responderemos a sus preguntas
900 80 26 26