¿Necesita ayuda? 900 80 26 26
900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda? 900 80 26 26

GUÍA DE COMPRA DE TELÉFONOS FIJOS

ONEDIRECT LES AYUDA A ELEGIR EL TELÉFONO PERFECTO


Los teléfonos con cable, más bien conocidos como teléfonos fijos, siguen siendo los teléfonos más utilizados en las empresas, ya que son fáciles de usar y tiene muchas más funciones de las que puede imaginar. Funciones como: guardar números directos, desviar llamadas de forma rápida, conectarlo a un auricular… En esta guía de compra le explicaremos todo esto y mucho más para que pueda decidir cuál es el más adecuado para usted.


¿CÓMO ELEGIR UN TELÉFONO FIJO?

Teléfonos analógicos

Teléfonos analógicos: Simplicidad y eficiencia

Los teléfonos analógicos son los más utilizados en las empresas. Se conectan a su línea telefónica o a su centralita analógica. La señal analógica es menos complicada y menos costosa que la digital. Además, todavía es la más adecuada para utilizar en las líneas de una casa u oficina en donde haya un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizadas. Algunos teléfonos analógicos, debido a la tecnología analógica de pulso electrónico, también generan una mejor calidad de sonido.
Ver teléfonos análogicos


Teléfonos digitales PBX

Teléfonos digitales PBX: Teléfonos digitales para centralitas

Los Teléfonos Digitales PBX o PABX (Private Automatic Branch Exchange) son dispositivos asociados a los fabricantes de los respectivos modelos. Sólo pueden utilizarse en las centralitas indicadas para cada uno de ellos, no siendo válidos, por ejemplo, sobre una línea analógica convencional Se recomienda usar siempre teléfonos digitales de la misma gama para las centralitas digitales. A excepción de aquellos casos en que, por descatalogación, el fabricante haya indicado un sustituto natural.
Ver los teléfonos digitales PBX


Teléfonos IP

Teléfonos IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos.Los Teléfonos IP son similares a los teléfonos tradicionales, la diferencia se encuentra en la forma de transmisión de voz: en un Teléfono IP la voz viaja usando un protocolo IP, que permite transmitir datos por la red de Internet. Para elegir bien su teléfono IP verifique su instalación y elija entre teléfonos IP libres o propietarios. Los teléfonos IP libres son compatibles con la mayoría de las centralitas con protocolo SIP.
Ver los teléfonos IP


Teléfonos fijos con SIM

Teléfonos fijos con SIM

Los Teléfonos Fijos con tarjeta SIM en realidad son teléfonos móvil GSM, pero mantienen un aspecto y funcionamiento muy similar a los teléfonos fijos. Con éstos teléfonos de sobremesa podrá reducir costes sin renunciar a los beneficios de un teléfono fijo, ya que le permitirán reemplazar su línea analógica para solo utilizar redes móviles.
Ver los teléfonos fijos con SIM


Los teléfonos reacondicionados

Hasta un 50% más baratos que los nuevos productos. Los productos reacondicionados de Onedirect, son productos que han tenido muy poco uso. Estos productos han sido recogidos, testados, limpiadosy re-empaquetados en una caja neutra por una caja neutra por una empresa especializada en el sectordel reacondicionado.

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.


FUNCIONES PRINCIPALES DE LOS TELÉFONOS FIJOS

La función de manos libre

La función de manos libre

La función de manos libres le permite, a través de un micro-altavoz integrado en el teléfono, compartir la conversación con las personas que están a su alrededor. Todo el mundo podrá escuchar a la persona que está llamando y responder a través de la función de manos libres.

Tecla directa auriculares

Tecla directa auriculares

Con esta función podrá, tan solo con apretar una tecla en el teléfono, descolgar la llamada desde su auricular. Sin necesidad de descolgar el teléfono podrá contestar la llamada a través de sus auriculares. Es una función muy útil para todos aquellos que trabajan con auriculares


Modo silencio (mute)

Modo silencio (mute)

El botón secreto / silencio le permite silenciar temporalmente el micrófono. Esto significa que la persona que recibe la llamada no podrá escuchar. Por el contrario, quien efectúa la llamada sí podrá oír. Esta es una característica esencial para tener una conversación confidencial con un compañero durante una conferencia telefónica, por ejemplo.

Teclas de acceso directo

Teclas de acceso directo

Los teléfonos fijos permiten almacenar los números más frecuentes en los botones de acceso directo. Así pues, ahorrará tiempo y sencillamente presionando un botón se activará la llamada.

Consejo de Onedirect : en algunos teléfonos puede agregar módulos de expansión para aumentar el número de teclas

Especial teléfonos fijos IP

PoE, Power Over Ethernet
PoE, Power Over Ethernet
Tecnología que consiste en utilizar el cable de red de sus sistema para alimentar su teléfono. Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla.

PoE, Power Over Ethernet
Nombre de comptes SIP
Se refiere a el número máximo de líneas que puede administrar el teléfono. No debe confundirse con el número de llamadas simultáneas.


TIPOS DE TELÉFONO FIJO SEGÚN SU DISEÑO

Tipos de teléfono fijo
Los de góndola o de pared

Los de góndola o de pared

Simple y compactos, estos dispositivos están diseñados para ser montados en una pared. Por lo tanto, se recomienda equipar un hall de entrada, un pasillo, una habitación sin muebles...También se adaptan muy bien en espacios pequeños: en un escritorio o en la mesita de noche de una habitación de hotel.
Ver los teléfonos de góndola o de pared


 Los teléfonos con teclas grandes

Los teléfonos con teclas grandes

Los teléfonos con teclas grandes cumplen con unas funciones específicas, su tamaño permite ver fácilmente que tecla quieres pulsar. Aconsejamos a los profesionales que trabajan con guantes este tipo de teléfonos por su comodidad y facilidad, también son muy recomendables para personas mayores o con discapacidad visual
Ver los teléfonos con teclas grandes


Los teléfonos de urgencia

Los teléfonos de urgencia

Estos teléfonos están equipados con una función de emergencia (SOS o el botón de llamada de emergencia automática levantando el auricular). Dependiendo del modelo se puede programar 1, 2 ó 3 números de emergencia.
Ver los teléfonos de urgencia


Los teléfonos especiales

Los teléfonos "especiales"

En Onedirect encontrará soluciones de telefonía para todas las cuestiones profesionales: Caja impermeable para teléfonos, teléfonos habitación, teléfono contra explosiones según ATEX. Se trabaja en un ambiente peligroso, mojado, una prisión, un sitio ... y necesitas un teléfono fijo: llámenos: 900 80 26 26



ACCESORIOS

ACCESORIOS
Accesorio teléfonos fijos

Cables, cordones y cables de alimentación. Cables de teléfonos móviles de todos los colores, red de cables o clabres de red, cables de extensión, duplicador de enchufe...

Extensión de teclado teléfono fijo

Extensiones de teclado. Para aumentar el número de teclas de acceso rápido programables de su teléfono. Son esenciales para agentes de teletrabajo.

Accesorios teléfono fijo

Avisadores luminosos y sonoros. Advierten de la llamada a través de una señal luminosa y/o audible. Recomendado en ambientes muy ruidosos o en ambientes donde se requiere silencio.