Haga que su proyecto audiovisual sea un éxito
Asesoramiento, integración, mantenimiento operativo, asistencia y formación...
Para cada proyecto audiovisual, ofrecemos apoyo de la A a la Z.
Transformación y despliegue digital
Formación en hardware in situ o a distancia, instalación de salas de vídeo, traslado de instalaciones informáticas, ...
Consulte nuestros servicios disponibles para facilitar su transformación digital y facilitar sus proyectos de implantación.
Solución en telecomunicaciones
Soporte y gestión de soluciones de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, softphones y teletrabajo, acceso profesional a Internet, ...
Descubra nuestras diferentes soluciones y nuestros servicios de asistencia para mejorar su productividad.
Con nuestro servicio de instalación le garantizamos la instalación y puesta en marcha de sus equipos audiovisuales para poder sacar el máximo rendimiento a sus espacios de colaboración.
Un equipo de ingenieros y técnicos expertos se desplazarán hasta sus oficinas para realizar el montaje.
Recepción digital, terminal de orientación, oficina flexible, reserva de salas, señalización digital, supervisión audiovisual, sala de reuniones, ...
Explore nuestras soluciones audiovisuales fáciles de usar para crear una auténtica experiencia de trabajo en su establecimiento
ONEDIRECT LES AYUDA A ELEGIR EL TELÉFONO PERFECTO
Los teléfonos con cable, más bien conocidos como teléfonos fijos, siguen siendo los teléfonos más utilizados en las empresas, ya que son fáciles de usar y tiene muchas más funciones de las que puede imaginar. Funciones como: guardar números directos, desviar llamadas de forma rápida, conectarlo a un auricular… En esta guía de compra le explicaremos todo esto y mucho más para que pueda decidir cuál es el más adecuado para usted.
Los teléfonos analógicos son los más utilizados en las empresas. Se conectan a su línea telefónica o a su centralita analógica. La señal analógica es menos complicada y menos costosa que la digital. Además, todavía es la más adecuada para utilizar en las líneas de una casa u oficina en donde haya un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizadas. Algunos teléfonos analógicos, debido a la tecnología analógica de pulso electrónico, también generan una mejor calidad de sonido.
Ver teléfonos análogicos
Los Teléfonos Digitales PBX o PABX (Private Automatic Branch Exchange) son dispositivos asociados a los fabricantes de los respectivos modelos. Sólo pueden utilizarse en las centralitas indicadas para cada uno de ellos, no siendo válidos, por ejemplo, sobre una línea analógica convencional .Se recomienda usar siempre teléfonos digitales de la misma gama para las centralitas digitales. A excepción de aquellos casos en que, por descatalogación, el fabricante haya indicado un sustituto natural.
Ver los teléfonos digitales PBX
La Telefonía IP (VoIP) es una tecnología avanzada que permite la integración de comunicaciones de voz y datos en una misma red basada en el protocolo IP. A diferencia de los teléfonos tradicionales, los Teléfonos IP transmiten la voz a través de Internet utilizando paquetes de datos.
Ver los teléfonos IP
Los Teléfonos Fijos con tarjeta SIM en realidad son teléfonos móviles GSM, pero mantienen un aspecto y funcionamiento muy similar a los teléfonos fijos. Con estos teléfonos de sobremesa podrá reducir costes sin renunciar a los beneficios de un teléfono fijo, ya que le permitirán reemplazar su línea analógica para solo utilizar redes móviles.
Ver los teléfonos fijos con SIM
La función de manos libres le permite, a través de un micro-altavoz integrado en el teléfono, compartir la conversación con las personas que están a su alrededor. Todo el mundo podrá escuchar a la persona que está llamando y responder a través de la función de manos libres.
Con esta función podrá, tan solo con apretar una tecla en el teléfono, descolgar la llamada desde su auricular. Sin necesidad de descolgar el teléfono podrá contestar la llamada a través de sus auriculares. Es una función muy útil para todos aquellos que trabajan con auriculares
El botón secreto / silencio le permite silenciar temporalmente el micrófono. Esto significa que la persona que recibe la llamada no podrá escuchar. Por el contrario, quien efectúa la llamada sí podrá oír. Esta es una característica esencial para tener una conversación confidencial con un compañero durante una conferencia telefónica, por ejemplo.
Los teléfonos fijos permiten almacenar los números más frecuentes en los botones de acceso directo. Así pues, ahorrará tiempo y sencillamente presionando un botón se activará la llamada.
Simple y compactos, estos dispositivos están diseñados para ser montados en una pared. Por lo tanto, se recomienda equipar un hall de entrada, un pasillo, una habitación sin muebles... También se adaptan muy bien en espacios pequeños: en un escritorio o en la mesita de noche de una habitación de hotel.
Ver los teléfonos de góndola o de pared
Los teléfonos con teclas grandes cumplen con unas funciones específicas, su tamaño permite ver fácilmente qué tecla quieres pulsar. Aconsejamos a los profesionales que trabajan con guantes este tipo de teléfonos por su comodidad y facilidad, también son muy recomendables para personas mayores o con discapacidad visual
Ver los teléfonos con teclas grandes
Estos teléfonos están equipados con una función de emergencia (SOS o el botón de llamada de emergencia automática levantando el auricular). Dependiendo del modelo se puede programar 1, 2 ó 3 números de emergencia.
Ver los teléfonos de urgencia
En Onedirect encontrará soluciones de telefonía para todas las cuestiones profesionales: Caja impermeable para teléfonos, teléfonos habitación, teléfono contra explosiones según ATEX. Se trabaja en un ambiente peligroso, mojado, una prisión, un sitio ... y necesitas un teléfono fijo: llámenos: 900 80 26 26
Cables, cordones y cables de alimentación. Cables de teléfonos móviles de todos los colores, red de cables o cables de red, cables de extensión, duplicador de enchufe...