PayPal

Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal

Compra lo que necesites, cuando lo necesites y divide tu compra en 3 plazos sin intereses.*

 

Disfruta de pagos en 3 plazos sin intereses

Sin intereses

Sin intereses

Paga en 3 plazos no tiene intereses ni comisiones.

Versátil y flexible

Versátil y flexible

Puedes pagar fácilmente tus compras en 3 plazos a lo largo de dos meses.* Además, la app de PayPal te permite ver y gestionar tus cuotas a pagar. También tienes la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de tus cuotas cuando quieras y sin costes adicionales.

Recibe una respuesta rápida online.

Recibe una respuesta rápida online.

Tu solicitud se examina en tiempo real, por lo que recibes la respuesta en unos segundos.

Programa de Protección del comprador de PayPal

Programa de Protección del comprador de PayPal

Las compras que cumplen los requisitos están cubiertas por el programa de Protección del comprador de PayPal cuando no recibas lo que compraste o no coincida con su descripción**.

"Paga en 3 plazos" no puede ser más fácil.

PayPal
PayPal
PayPal
PayPal

Consulta tu plan de pagos cuando quieras en la app de PayPal y en tu cuenta. Las imágenes se incluyen a efectos meramente ilustrativos.

Información general sobre los pagos a plazos con PayPal


Solo tienes que elegir pagar con PayPal cuando compres online. Accede a tu cuenta de PayPal y verás la opción de "Paga en 3 plazos" si tanto tú como la compra cumplís los requisitos. Si es así, puedes solicitar "Paga en 3 plazos" en un par de pasos rápidos y obtener una decisión en unos segundos; si se aprueba, podrás completar tu compra. Puede que llevemos a cabo una consulta en una agencia de referencia crediticia en el momento de la solicitud. Además, es posible que tengamos que proporcionar información sobre cómo gestionas el pago de los plazos a las agencias de referencia de crédito. Así pues, es importante que estés en condiciones de cumplir con el pago de los plazos y que estés tranquilo de que son asumibles.

 


Paga en 3 plazos" está disponible si tu compra cumple los requisitos y su importe es de entre 30 € y 2000 €.


No, no hay comisiones asociadas a "Paga en 3 plazos", ni tampoco comisiones por pago atrasado. Sin embargo, ten en cuenta que "Paga en 3 plazos" es un crédito que debe ser rembolsado, por lo que debes considerar si puedes hacer frente a las cuotas para evitar, por ejemplo, el posible impacto en tu historial crediticio.


Si se aprueba tu solicitud de "Paga en 3 plazos", formalizarás un contrato con PayPal. Esto significa que PayPal es el prestamista.


Accede a tu cuenta PayPal, ve a “Paga en 3 plazos” y, a continuación, haz clic en el plan de "Paga en 3 plazos" que quieras consultar. Puedes ver los importes de tus pagos anteriores en Tu actividad de "Paga en 3 plazos". También puedes ver los importes de los próximos pagos haciendo clic en Mostrar próximos pagos. El importe pendiente de pago se muestra en "Restante".