900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

Auricular Inalámbrico
para teléfono fijo



El Auricular Inalámbrico para Teléfono Fijo facilita 
el trabajo a los profesionales que necesitan atender
el Telefono Fijo de forma constante.

Auricular Inalámbrico para Teléfono Fijo

Con los Auriculares Inalámbricos para Teléfono Fijo todas las tareas serán más sencillas para aquellos que trabajan atendiendo las llamas al teléfono fijo de forma constante. El auricular inalámbrico le permite transitar libremente por todo el recinto sin necesidad de volver a su escritorio cada vez que suene su teléfono. Además, con el manos libres podrá hacer otras cosas mientras habla por teléfono, como buscar información importante para sus clientes, seguir trabajando en el ordenador o, simplemente, ir a buscar un vaso de agua. 

En esta sección encontrará una selección de los mejores auriculares inalámbricos para conectar a su teléfono fijo de sobremesa.


VER PRODUCTOS
Auricular inalámbrico para teléfono fijo

Auricular Inalámbrico para Móvil y Fijo

El Auricular Inalámbrico para Teléfono Móvil y Fijo es al accesorio perfecto para facilitar la faena a todos aquellos que trabajan pegados a ambos teléfonos continuamente. Cuando su trabajo requiere realizar llamadas o contestarlas, una forma cómoda de hacerlo es con cascos, ya que permiten descolgar, hablar y colgar sin sacar el móvil del bolsillo, más discreto y más seguro. Estos auriculares se conectan fácilmente a su teléfono de sobremesa mediante una base de carga con cable, y a su teléfono móvil gracias a la tecnología Bluetooth

Existen diferentes modelos de auricular Inalámbrico para Móvil y Fijo según sus preferencias, en este apartado podrá encontrar los mejores productos.

VER PRODUCTOS
El auricular para móvil y fijo

Auricular Inalámbrico para PC y Teléfono Fijo

Los Auriculares Inalámbricos para PC y Teléfono Fijo están pensados para facilitar las tareas a los profesionales que tienen que atender tanto llamas telefónicas como llamadas a través del PC. Este tipo de auricular puede alternar fácilmente las llamadas provenientes de su teléfono a su PC. Estos receptores se conectan fácilmente a su teléfono de sobremesa mediante una base de carga con cable, y a su ordenador gracias a la tecnología Bluetooth

Gracias a estos auriculares podrá disfrutar de llamadas con alta calidad de sonido sin cansarse. En esta sección encontrará los mejores auriculares para PC y Fijo

VER PRODUCTOS
Auricular para PC y Fijo

Auricular Inalámbrico para Fijo, PC y Móvil

Si es usted un profesional que utiliza cualquier medio para comunicarse con su entorno: teléfono fijo, móvil o a través de softphone desde su PC, este tipo de auriculares le permitirá disponer de un solo receptor para gestionar todas estas llamadas. Gracias a su tecnología multiuso, solo tendrá que seleccionar el medio de comunicación por el que quiere comunicarse. Las ventajas de estos auriculares inalámbricos son infinitas, ya que le permite atender una llamada de forma remota, sin necesidad de acercarse a su mesa de trabajo.

En este apartado encontrará una selección de los mejores auriculares inalámbricos para conectar a todos sus dispositivosdiferentes versiones según sus preferencias.

VER PRODUCTOS
Auricular inalámbrico multiusos