Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Línea gratuita para empresas
Lunes a Viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26

GUÍA DE COMPRA:
¿QUÉ MÓVIL RESISTENTE ELEGIR?


Guía de compra - Móviles resistentes

 

¿Qué es un móvil resistente? ¿Qué es un móvil resistente?

 

Mientras que un teléfono móvil tradicional podría ser dañado o incluso roto fácilmente, el móvil todoterreno está especialmente diseñado para soportar los entornos más duros. Está hecho de materiales externos para proteger sus componentes electrónicos de golpes, líquidos, polvo y temperaturas extremas.

Ver todos los móviles resistentes

 

¿Practica un hobby al aire libre o una profesión en condiciones difíciles? Obras de construcción, fábricas, garajes, talleres de carpintería, agricultura, rescate marítimo o montaje... Todos los clientes pueden necesitar algún día un smartphone resistente, ¡incluso los más torpes!

 

¿Por qué elegir un móvil resistente?

Ventajas móvil rugerizado

 

Estanqueidad

Estanqueidad del líquido
y el polvo

Los modelos más fuertes sobreviven a la inmersión en el agua a más de 1m de profundidad, y son completamente a prueba de polvo. Para ayudarte a elegir el modelo correcto, cada móvil todoterreno está certificado con un Índice de Protección IP.

Impactos y caídas

Protección contra impactos
y caídas

Los teléfonos robustos también están certificados por las normas militares que prueban su resistencia a los golpes y caídas, ¡hasta 1,80m sobre hormigón! Además, suelen estar equipados con una pantalla resistente a rasguños Corning Gorilla Glass.

Autonomía

Autonomía excepcional
de la batería

Gracias a las baterías de larga duración, puedes comunicarte todo el día, incluso si estás al aire libre y no tienes una toma de corriente cerca. Algunos incluso permiten compartir la batería para solucionar los problemas de otro usuario.

Ver todos los móviles todoterreno

 

 

¿Qué teléfono elegir: smartphone o móvil rugerizado?

Smartphone

Smartphone

El smartphone es un dispositivo de última generación para los usuarios interconectados. Está equipado con una gran pantalla táctil que permite navegar por Internet, usar aplicaciones y redes sociales, o hacer fotos de alta resolución... Algunos modelos pueden ser usados incluso con guantes o dedos mojados.

Ver los smartphones

 

Téléphone mobile

Teléfono móvil

El teléfono móvil resistente clásico consiste en un teclado y una pantalla no táctil, más pequeña que la de un smartphone. Es adecuado para los profesionales que buscan principalmente la facilidad de uso, con el propósito principal de hacer llamadas y mensajes de texto. Su pequeño tamaño hace que sea muy fácil de manejar y usar, incluso con guantes.

Ver los móviles

 

 

 

 

¿Qué nivel de estanqueidad necesita?

 

El Índice de Protección (IP) es una norma internacional que designa el nivel de estanqueidad al agua y al polvo de cada teléfono. Consiste en las letras "IP" seguidas de 2 números:

- La 1ª cifra indica el nivel de estanqueidad de los dispositivos contra los sólidos (polvo, arena…)

- La 2ª cifra indica el nivel de estanqueidad de los dispositivos contra los líquidos

 

 

Saber más sobre el índice de IP

 

TOP 10 MÓVILES RESISTENTES 2020

¡Descubra nuestro ranking de los mejores móviles irrompibles del año!

Mejores móviles resistentes

 

Otras funciones a tener en cuenta

Funciones teléfono resistente

 

Doble SIM

Doble SIM

En la mayoría de los modelos, puede introducir 2 tarjetas SIM. Muy útil para separar las llamadas de negocios de las personales, sin tener que multiplicar el número de teléfonos.

Cámara

Cámara trasera y delantera

Si quiere usar su teléfono para hacer fotos, hay que tener en cuenta la resolución en megapíxeles. La cámara delantera siempre es menos resolutiva que la trasera.

Batería

Potencia de la batería

La autonomía depende del amperaje de la batería de iones de litio (Li-Ion). Su potencia varía de un dispositivo a otro: de 1500 mAh para un móvil convencional a 3000 mAh para un smartphone.

 

Ver todos los teléfonos resistentess

 

 

ACCESORIOS

Accesorios

 

Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth

Llame por teléfono con manos libres, sin tener que sostener el smartphone en la oreja. También está menos expuesto a las ondas telefónicas, perjudiciales para el cerebro.


Descubrir

 

Protección

Protección

Extienda la vida de su teléfono aún más añadiendo una cubierta, una carcasa o un protector de pantalla. Algunas cubiertas le permitirán sujetar el teléfono a su cinturón.


Descubrir

 

Recharge

Recambio

Evite el consumo de la batería con los cargadores, las baterías portátiles o los cables USB/micro USB de los móviles de todas las marcas.


Descubrir

 

Ver todos los accesorios

 


 

¿Necesita ayuda para elegir su móvil todoterreno?

Deje que nuestros especialistas le guíen llamando al
900 80 26 26 (llamada gratuita)