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Seguridad reforzada para sus pagos online

A partir del 1 de enero de 2021, las compras online deben de seguir un proceso nuevo que sirve para reforzar la seguridad y se denomina PSD2. Esta directiva europea exige una fuerte autentificación con el fin de proteger de posibles fraudes a los bancos y a sus clientes.

 

¿Cómo realizar el pago online?

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Si usted tiene activada la doble autentificación con su banco, es tan sencillo como seguir los pasos que este le indica y seguir las instrucciones para verificar el pago.

Para confirmar su pago le pedirán que rellene cualquiera de los siguientes campos:

Paiement DSP2

Su contraseña

Paiement DSP2

Su huella digital

Paiement DSP2

Un código temporal recibido por SMS

Paiement DSP2

Una notificación

 

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Si todavía no tiene activado el sistema PSD2, puede ponerse en contacto con su banco. Algunos bancos ofrecen la posiblidad de configurar la doble autentificación directamente a través de su aplicación.

Para cualquier cambio, debe de tener en cuenta que:

Paiement DSP2

Debe ser el titular de su tarjeta de crédito o débito

Paiement DSP2

Su información personal debe estar actualizada

Consejo Onedirect

Si no ha conseguido completar su proceso de autentificación, Onedirect le ofrece otros modos de pago que no requieren este proceso:

Paiement DSP2
Amazon pay
Paiement DSP2

Transferencia
bancaria