Soporte móvil profesional para señalización digital con altura ajustable.
Diseño móvil montado en el suelo: Carro ligero de construcción plegable para facilitar el reposicionamiento y el almacenamiento en cualquier espacio.
Altura regulable: El centro de la pantalla se ajusta entre 511 y 563 mm desde el suelo con un ajuste telescópico que no requiere herramientas.
Sistema de inclinación con tecnología Centris: Ajuste de inclinación con los dedos con un rango de 45 a 15 grados; el ángulo de la pantalla se bloquea en su sitio hasta que decida ajustarlo.
Tecnología ClickConnect: El clic audible de confirmación garantiza que la pantalla plana quede firmemente bloqueada sin necesidad de hacer conjeturas.
Instalación sin herramientas: El diseño de conexión y desconexión rápida elimina la necesidad de herramientas durante la instalación y los ajustes.
Orientación vertical y horizontal: Instale las pantallas en cualquiera de las dos orientaciones; utilice el accesorio opcional MAC400 para girarlas sin desmontar la pantalla.
Gestión de cables integrada: Las cubiertas flexibles ocultan los cables para una instalación limpia y profesional y un mantenimiento sencillo.
Características de seguridad y estabilidad: Las ruedas traseras bloqueables proporcionan mayor estabilidad; el candado de seguridad integrado mantiene la pantalla protegida.
Increíble soporte de TV con estética moderna y funcionalidad excepcional
capacidad para 85 pulgadas: Acomoda grandes pantallas planas de 42 a 85 pulgadas para una máxima versatilidad.
extensión de brazo oscilante de 25 pulgadas: Se extiende hasta 63,5 cm desde la pared para ofrecer ángulos de visión flexibles desde cualquier posición.
90.7 kg de capacidad de peso: Sujeta con seguridad pantallas pesadas con una construcción de acero fiable y un soporte sólido.
Control de inclinación con los dedos: El ajuste de inclinación Centris Fingertip le permite encontrar la tensión perfecta para el centro de gravedad de su pantalla.
Ajuste de altura: Ajuste de altura posterior a la instalación de hasta 25 mm para una máxima flexibilidad de posicionamiento.
Sistema de montaje Q-Latch: Asegura la pantalla plana con una bandera de enganche para facilitar la conexión y desconexión sin herramientas.
Gestión de cables: El sistema CableTrac canaliza los cables para mantenerlos organizados y ocultos.
Doble orientación: Instale su pantalla en modo vertical u horizontal para obtener distribuciones personalizadas.