¿Qué hacer si la unidad principal va bien, pero la segunda unidad conectada a la red, la pantalla queda negra, no recibe llamadas y en la pantalla cada 35" aproximadamente se enciende un momento y aparece la palabra base?

Cuando en la pantalla aparece la palabra "BASE" y la señal de antena parpadea, significa que el terminal no está vinculado correctamente con la base principal.

Reinicie ambos dispositivos:

  • Retire las baterías del terminal afectado durante al menos 10 segundos.
  • Desconecte la base principal de la corriente durante 10 segundos y vuelva a conectarla.

Verifique el botón de registro en la base:

  • En la base principal (la más grande), localice el botón de sincronización/registro.
  • Manténgalo presionado durante al menos 5 segundos para iniciar el modo de emparejamiento.

Registre manualmente el terminal:

  • En el terminal afectado, acceda a:
  • Menú > Configuración > Terminal > Registrar terminal
  • Introduzca el PIN de la base (por defecto es 0000) y pulse OK.
  • Asegúrese de que el botón de la base esté presionado mientras realiza el registro.

¿Le ha sido de ayuda?