¡Los Teléfonos Inalámbricos le permitirán una comunicación sin cables!
Los teléfonos fijos inalámbricos funcionan gracias a las baterías recargables y se conecta de forma inalámbrica a la base que, a su vez, precisa estar conectada tanto a la red, ya sea telefónica local o Internet, como a una toma de corriente eléctrica.
Podrá ampliar su red teléfonica con terminales adicionales compatibles con su terminal base. Las bases de los teléfonos supletorios sólo necesitan estar conectados a la red eléctrica.
Escoja su Teléfono Inalámbrico según su utilización:
-
Teléfonos Inalámbricos Base
Los Teléfonos Inalámbricos Base se conectan a la red telefónica analógica (fija) y le permiten una movilidad inalámbrica de 50 a 300 metros. Disponemos de modelos sencillos, como el Gigaset A120, y de modelos más avanzados, como el Gigaset L930. También encontrará Packs muy económicos, como la oferta de teléfonos inalámbrico Gigaset A150 Dúo.
-
Teléfonos IP inalámbricos
Los Teléfonos IP inalámbricos integran en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Por ello, estos teléfonos se conectan directamente a la red Internet y las llamadas se realizan y se reciben a través de la misma.
-
Teléfono inalámbrico digital para centralitas PABX
Para centralitas específicas necesitará un Teléfono inalámbrico digital para centralitas PABX del mismo fabricante.
-
Terminales adicionales
Los terminales adicionales le permitirán ampliar su red telefónica.

Consúltenos al 900 80 26 26 para
pedirnos precios por cantidades.