
AURICULARES CON CABLE:
PROFESIONALES
Los auriculares con cable le permiten comunicarse con sonido de gran calidad durante su jornada laboral. Estos auriculares le ayudan a aumentar la productividad y efectividad, ya que puede realizar otras tareas al tener las manos libres.
¿Tiene dudas sobre cómo elegir sus auriculares telefónicos?
Entre en nuestra GUÍA DE COMPRA DE AURICULARES
Auriculares con cable

Más comodidad y salud durante su jornada laboral
Los Auriculares Profesionales permiten una comunicación efectiva con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Se trata de una elemento muy importante en el sector empresarial actual, ya que muchos trabajadores necesitan estar atendiendo el teléfono constantemente y estar disponibles a posibles llamadas durante toda su jornada laboral.
La posibilidad de contestar a sus llamadas en cualquier momento desde su Auricular, sin necesidad de estar sujetando el Teléfono, aumenta la productividad y efectividad de la empresa, ya que permite que el trabajador realice otras tareas (como seguir trabajando con el ordenador o buscar información para sus clientes) a la vez que mantiene una conversación telefónica.
Los Auriculares con Cable son ideales para trabajadores que usan el teléfono como instrumento básico en su trabajo, ya que son muy cómodos y ajustables.
Existen diferentes versiones según sus preferencias:
-
Auriculares mono
1 solo auricular para estar en contacto constante con su alrededor.
-
Auriculares duo
2 auriculares para proporcionarle la máxima concentración en su trabajo.
-
Micrófono antirruido
Filtra el ruido ambiente para proporcionarle una alta calidad sonora.
-
Micrófono de tubo vocal
Discreción y ligereza. Ideal para ambientes semi-ruidosos.
El uso de los auriculares respeta la NORMA EUROPEA SOBRE EL RUIDO:
Desde el 15 de febrero del 2006, las empresas deben tener en cuenta la exposición al ruido de sus empleados en conformidad con la Directiva Europea 2003/10/EC: el ruido medio cotidiano admisible, está limitado a 85db de media por período de 8h (máx 87db) y la amplitud de banda sonora máxima debe ser limitada a 140 db. Desde ahora, las empresas serán responsables del uso de estas protecciones.
Consúltenos al 900 80 26 26 para
pedirnos precios por cantidades.
