
AURICULARES CON CABLE:
PROFESIONALES
Los auriculares con cable le permiten comunicarse con sonido de gran calidad durante su jornada laboral. Estos auriculares le ayudan a aumentar la productividad y efectividad, ya que puede realizar otras tareas al tener las manos libres.

¡Llame al manos libres con los auriculares con cable!
¿Por qué elegir los auriculares con cable?

Los auriculares profesionales permiten una comunicación efectiva con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Se trata de un elemento muy importante en el sector empresarial actual, ya que muchos trabajadores necesitan estar atendiendo el teléfono constantemente y estar disponibles a posibles llamadas durante toda su jornada laboral.
La posibilidad de contestar a sus llamadas en cualquier momento desde su auricular, sin necesidad de estar sujetando el Teléfono, aumenta la productividad y efectividad de la empresa, ya que permite que el trabajador realice otras tareas (como seguir trabajando con el ordenador o buscar información para sus clientes) a la vez que mantiene una conversación telefónica. Además, el usuario ya no tiene que sostener el auricular en la oreja, evitando así el dolor de mano durante los intercambios prolongados
Los auriculares con cable son ideales para trabajadores que usan el teléfono como instrumento básico en su trabajo, ya que son muy cómodos y ajustables.
¿Cuáles son las ventajas de los auriculares con cable sobre los auriculares inalámbricos?
Aunque los auriculares inalámbricos están cada vez más extendidos en el mercado, los auriculares con cable tienen ventajas significativas, como:
- Su calidad de sonido: aunque los auriculares inalámbricos (conectados vía Bluetooth) ofrecen un sonido cada vez más perfecto, su calidad de sonido sigue variando según los modelos. De hecho, la transmisión a través de la tecnología Bluetooth puede afectar a la calidad del sonido. Mientras que con un auricular conectado por un cable, usted no tendrá pérdida de calidad de sonido.
- Su simplicidad de uso: los auriculares con cable también son más fáciles de configurar en sus diferentes dispositivos (ordenador, teléfono móvil o fijo...). Se llama "plug and play" porque se puede utilizar directamente una vez enchufado, como los auriculares.
- Su relación calidad-precio: el precio de estos auriculares, según el modelo, es inferior, ya que no requieren tecnología Bluetooth ni batería, que son tecnológicamente más avanzados y, por tanto, más caros.
- No es necesario cargarlo: como dijimos antes, este tipo de auriculares no incluye una batería, por lo que nunca tendrá que cargarlo. Esto es una ventaja si usted tiende a encontrar restricciones para tener que recargar sus dispositivos. El cable que conecta el auricular a otro dispositivo de comunicación se utiliza realmente como fuente de alimentación.
Por otro lado, ya sea con cable o sin, la mayoría de nuestros auriculares están equipados con tecnología de reducción activa de ruido. Más concretamente, se trata de auriculares telefónicos con micrófonos con supresión de ruido, que captan todos los ruidos distintos de la voz (ruidos de fondo que molestan a su interlocutor) y los reducen significativamente. ¡Ideal para trabajar en ambientes ruidosos!
Además, si el volumen de su lugar de trabajo es muy alto (en un espacio abierto, por ejemplo), le aconsejamos que use unos auriculares con 2 auriculares: de esta manera estará más centrado en su conversación y, por lo tanto, más productivo, aislado del mundo exterior. De lo contrario, un auricular con un solo auricular puede ser suficiente, dependiendo del nivel de concentración que necesite diariamente.
Consúltenos al 900 80 26 26 para
pedirnos precios por cantidades.