
ATEX
Las zonas ATEX (ATmosfera EXplosiva) son aquellas en las que pueda haber gases, vapores o nieblas en cantidad suficiente para producir atmósferas explosivas o inflamables (Clase I) o aquellas en las que hay o puede haber polvo inflamable (Clase II). Si trabaja en un ambiente como este su sistema de comunicación ideal es ATEX: dispositivos ultra resistentes y a prueba de las situaciones más extremas.

Equipos de comunicación ATEX
Los equipos de comunicación ATEX son aptos para zonas explosivas, por eso son los mejores aliados para trabajadores de minas e instalaciones exteriores con atmósferas explosivas.
Disponemos de una gran gama de productos ATEX:
-
Walkie talkies ATEX
Existen modelos sin licencia o con licencia, en función de las prestaciones que esté buscando. Ambos son ideales para comunicarse en zonas de riego.
-
Cascos de protección acústica ATEX
Son ideales para proteger sus oídos de ruidos que superan los niveles máximos establecidos por la ley y aptos para utilizarlos en las zonas más peligrosas.
-
Teléfonos inalámbricos ATEX
Son teléfonos muy resistentes y duraderos, ideales para comunicarse de forma segura en entornos industriales, cuentan con características de protección en el lugar de trabajo.
-
Móviles y Smartphones ATEX
Facilitan la comunicación en zonas de riesgo de explosión y proporcionan funciones adicionales, como la cámara o el botón de emergencia. Encontrará diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada profesional.
-
Tablets ATEX
Las tablets ATEX están diseñadas para mejorar la productividad y la seguridad de la información en industrias potencialmente peligrosas e incluso resistir explosiones.
-
Cámaras ATEX
Son cámaras pequeñas y ligeras, con una alta calidad de imagen y vídeo, extremadamente robustas y una batería de gran duración; apta para utilizarla en prácticamente cualquier parte peligrosa del mundo.
-
Lector de tarjetas ATEX
Los lectores portátiles están diseñados para realizar lecturas simples y eficaces de tarjetas RFID/NFC, tanto si están muy cerca unas de otras como si se encuentran en lugares de difícil acceso.
Consúltenos al 900 80 26 26 para
pedirnos precios por cantidades.
