900 80 26 26

Nuestro equipo le responde de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:30 hs

¿Necesita ayuda?

Equipos de comunicación seguros Atex

ATEX: Equipos de comunicación seguros 
 

Las zonas ATEX son aquellas en las que pueda haber gases, vapores o nieblas en cantidad suficiente para producir atmósferas explosivas o inflamables (Clase I) o aquellas en las que hay o puede haber polvo inflamable (Clase II).

Le presentamos diferentes opciones de comunicación para profesionales que trabajan en atmósferas explosivas (ATEX).

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX

Los walkie talkies PMR 446 no requieren licencia. Podrá comunicarse de forma gratuita en zonas ATEX, potencialmente explosivas.

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX

 

WALKIE TALKIES ATEX CON LICENCIA

Los walkie talkies con licencia ofrecen una mayor privacidad. Podrá comunicarse en zonas de riesgo de forma privada y segura.

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX  WALKIE TALKIES ATEX CON LICENCIA

 

MÓVILES Y SMARTPHONES ATEX

Los teléfonos ATEX permiten comunicarse en zonas con riesgo de explosión. Modelos con cámara y sin cámara, con distintas certificaciones, para todo tipo de zonas ATEX.

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX  WALKIE TALKIES ATEX CON LICENCIA  MÓVILES Y SMARTPHONES ATEX

 

TABLETS ATEX

Las Tablets ATEX proporcionan una herramienta de trabajo portátil y conectada en atmósferas explosivas. Podrá trabajar y comunicarse con total seguridad.

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX  WALKIE TALKIES ATEX CON LICENCIA  MÓVILES Y SMARTPHONES ATEX  TABLETS ATEX

 

AURICULARES DE PROTECCIÓN ATEX

Las Orejeras de protección protegen sus oídos de ruidos que superan los niveles máximos establecidos por ley. Podrá proteger sus oídos y comunicarse de forma segura en zonas ATEX.

WALKIE TALKIES PMR 446 ATEX  WALKIE TALKIES ATEX CON LICENCIA  MÓVILES Y SMARTPHONES ATEX  TABLETS ATEX  AURICULARES DE PROTECCIÓN ATEX

 

TELÉFONOS INALÁMBRICOS ATEX

Los teléfonos ATEX inalámbricos son perfectos para comunicarse de forma segura en entornos industriales y cuentan con características de protección en el lugar de trabajo.

TELÉFONOS INALÁMBRICOS ATEX