Llámenos Gratis 900 80 26 26
900 80 26 26

Llámenos gratis de lunes
a viernes de 8:30 hs a 19:00 hs

Llámenos Gratis 900 80 26 26

TELÉFONOS IP YEALINK

Teléfonos IP YEALINK

Los teléfonos Yealink son ideales para aquellos que buscan una solución profesional simple y de fácil configuración.

La gama de teléfonos IP que ofrece Yealink incluye múltiples opciones: desde soluciones comerciales simples hasta dispositivos IP con pantalla táctil y cámara. Onedirect dispone de gran variedad de productos Yealink, adaptables en cualquier tipo de entorno.

Flexibles

Flexibles

La serie de teléfonos profesionales satisface las necesidades de diversos espacios de trabajo: ya sea en espacios abiertos, oficinas ejecutivas o salas de reuniones. Los productos Yealink son capaces de satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y garantiza la mejor calidad de audio y vídeo HD.

Gran calidad de sonido HD

Gran calidad de sonido HD

Gracias a la implementación de HD Voice y Acoustic Shield, los productos Yealink ofrecen gran calidad de audio y una mejor claridad para sus conversaciones.

Conectividad inalámbrica avanzada

Conectividad inalámbrica

Gracias al Bluetooth 4.2 será capaz de conectar auriculares inalámbricos y disfrutar de una mayor movilidad. También, implementa de Wi-Fi 2.4G/ 5G para maximizar el uso de la red inalámbrica, reducir costos, admitir comunicaciones más limpias y ordenadas en el área de trabajo.

Serie T2

La serie T2 tiene una gama de teléfono IP de escritorio diseñados específicamente para usuarios comerciales que requieren funciones de telefonía completas, interfaz de usuario intuitiva y con gran calidad de calidad de voz. Al ser una solución IP muy económica y poderosa, la gama T2 maximiza la productividad en grandes y pequeñas oficinas.

Serie T4

Revolucionario en apariencia y avanzado en diseño técnico, la serie Yealink T4 está diseñada específicamente para la practicidad y la comodidad. Adecuado para profesionales en oficinas abarrotadas.

Serie T5

La serie T5 ha sido diseñada para ofrecer funciones telefónicas de vanguardia y acceso a video HD profesional. Estos teléfonos de mesa son adecuados para oficinas ejecutivas y salas de reuniones, lo que ayuda a mejorar la productividad y el rendimiento del equipo.

Teléfonos de conferencia

Yealink diseña soluciones de audio conferencia que se adaptan a una amplia gama de diferentes entornos de reuniones. El objetivo de los teléfonos de conferencia Yealink es unificar una experiencia de comunicación clara y simple para los participantes, tanto en la sala como a distancia.