Un rendimiento excepcional y una conectividad inalámbrica de vanguardia.
WiFi ultra rápido: Ofrece velocidades de 574 Mbps en 2.4 GHz y 2402 Mbps en 5 GHz, totalizando 2976 Mbps de velocidad WiFi, gracias a la tecnología WiFi 6.
WiFi 6 de alta eficiencia: Permite que un mayor número de dispositivos conectados disfruten de velocidades más rápidas.
Gestión centralizada en la nube: La tecnología Omada SDN administra toda la red, ya sea localmente o a través de la nube, mediante una interfaz web amigable o la aplicación Omada.
Velocidades rápidas, conectividad eficiente y gestión simplificada para su red inalámbrica.
Wi-Fi 6: 574 Mbps simultáneos en 2,4 GHz y 4804 Mbps en 5 GHz, con una velocidad total de Wi-Fi de 5378 Mbps.
Wi-Fi 6 de alta eficiencia: Permite que un mayor número de dispositivos conectados disfruten de velocidades más rápidas.
Gestión centralizada a través de la nube: La integración de Omada SDN le permite gestionar toda la red localmente o desde la nube a través de la interfaz de usuario web o la aplicación Omada.
Rendimiento Wi-Fi rápido y confiable para satisfacer todas sus necesidades de conectividad.
Wi-Fi rápido de doble banda: Ofrece velocidades de 300 Mbps simultáneos en 2,4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz, con un total de 1.167 Mbps de velocidad Wi-Fi con tecnología MU-MIMO.
¡Punto de acceso ideal para experimentar la velocidad ultra rápida del WiFi 6!
Velocidades ultra rápidas WiFi 6: Disfruta de 574 Mbps simultáneos en 2,4 GHz y 1201 Mbps en 5 GHz, ofreciendo una velocidad total de WiFi de 1775 Mbps.
WiFi 6 de alta eficiencia: Permite que más dispositivos conectados disfruten de velocidades más rápidas.
Gestión centralizada en la nube: Administra toda la red localmente o desde la nube a través de la interfaz web o la aplicación Omada.
WiFi ultra rápido: 574 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 2402 Mbps en 5 GHz, con velocidades WiFi totales de 2976 Mbps.
WiFi 6 de alta eficiencia: Permite que más dispositivos conectados disfruten de velocidades más rápidas.
Gestión centralizada en la nube: Integración completa de Omada SDN para una gestión centralizada local o desde la nube a través de la interfaz de usuario web o la aplicación Omada.
Un rendimiento excepcional de Wi-Fi para todas tus necesidades.
Wi-Fi rápido de doble banda: Ofrece velocidades de 450 Mbps en 2,4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz, para un total de 1750 Mbps de velocidad Wi-Fi para un rendimiento excepcional.
Incorporado en Omada SDN: Provisionamiento sin intervención (ZTP), gestión centralizada en la nube y monitoreo inteligente.
Gestión centralizada: Acceso a la nube y a la aplicación Omada para una gestión ultra conveniente y fácil.
Rendimiento de vanguardia, cobertura amplia y gestión simplificada gracias a la tecnología WiFi 6.
Velocidades WiFi 6 superiores: Disfruta de velocidades de doble banda de hasta 1,8 Gbps, impulsadas por la última tecnología WiFi 6.
Mayor eficiencia: Obtén velocidades más rápidas en más dispositivos, con menos latencia, gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO.
Amplia cobertura: Con un amplificador de alta potencia dedicado y antenas profesionales, con una carcasa resistente a la intemperie IP67, ofrece una cobertura extendida.
¡Conectividad Wi-Fi 6 ultrarrápida para todas tus necesidades de red!
WiFi ultrarrápido de 6 velocidades: Disfruta de velocidades simultáneas de 574 Mbps en 2,4 GHz y 1201 Mbps en 5 GHz, para un total de 1775 Mbps de velocidad WiFi.
WiFi 6 de alto rendimiento: Permite que un mayor número de dispositivos conectados se beneficien de velocidades más rápidas.
Gestión centralizada a través de la nube: Administra toda la red de forma local o desde la nube a través de la interfaz web o la aplicación Omada.
Conectividad inalámbrica rápida y confiable para satisfacer sus necesidades de red.
Integrado en Omada SDN: Gestión centralizada en la nube y monitoreo inteligente.
Gestión centralizada: Acceso a la nube y a la aplicación Omada para una gestión ultra conveniente y sencilla.
Diseño elegante: Diseño ultra delgado con solo 11 mm de grosor, del mismo tamaño y forma que un interruptor o enchufe para integrarse perfectamente en cualquier habitación.
Un rendimiento excepcional para una conectividad inalámbrica óptima.
Wi-Fi ultra rápido: Ofrece velocidades de 574 Mbps en 2.4 GHz y 1201 Mbps en 5 GHz, totalizando 1775 Mbps de velocidad de Wi-Fi, alimentado por la tecnología Wi-Fi 6.
Conexión de alta densidad: Ofrece una capacidad 4 veces mayor para conectar más dispositivos simultáneamente.
Integrado en Omada SDN: Provisionamiento sin intervención (ZTP), gestión centralizada en la nube y monitoreo inteligente.
Wi-Fi rápido de doble banda: Ofrece velocidades de 450 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz, con un total de 1317 Mbps de velocidad de Wi-Fi para un rendimiento excepcional.
Incorporado en Omada SDN: Provisionamiento sin intervención (ZTP), gestión centralizada en la nube y monitoreo inteligente.
Gestión centralizada: Acceso a la nube y a la aplicación Omada para una gestión ultra conveniente y fácil.
Adaptador PoE: Proporciona alimentación PoE pasiva de 48 V.
Determina automáticamente las necesidades de energía: No se requiere configuración, el adaptador determina automáticamente los requisitos de alimentación.
Soporte de velocidad Gigabit: Transmite datos a velocidades Gigabit para una conectividad rápida.