The store will not work correctly when cookies are disabled.
            
   Dispositivos optimizados para Zoom
                                    -  - IconMás vendido    
 - Cámara 4k, con campo visual de 120 grados, ideal para salas pequeñas- Webcam 4 K para videoconferencias 
- Plug & Play conexión USB
- Campo visual superancho de 120º
- Tres micrófonos y altavoz optimizado
- Diseño "todo en uno"
- Sensor de imagen Ultra HD 4K
- Compatible con micrófono de expansión (opcional)
- Ideal para salas pequeñas y medianas
 
 
-  -    - 1.099,95 €478,95 €  s/Iva    579,53 €  Iva incl.
 
 
 
-  - IconMás vendido    
 - Altavoces Bluetooth para conferencias optimizados Microsoft Lync.- Altavoz de sobremesa inalámbrico
- Ideal para conferencias de uno a uno o pequeños grupos
- Instalación Plug and Play por USB o Bluetooth.
- Fácil de transportar: muy compacto (con maletín)
- Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth (móvil, tableta...)
- Modelo Optimizado para Microsoft Lync
 
 
-  -    - 148,95 €100,95 €  s/Iva    122,15 €  Iva incl.
 
 
 
-  - IconMás vendido    
 - Sistema de videoconferencia para PC o MAC, para salas hasta 14 personas, - Sistema de videoconferencia para PC
- Gran calidad de vídeo HD 1080p
- Sistema manos libres con Full dúplex
- Enfoque: Zoom 10 x Lossless
- Sencilla conexión USB (Plug and Play)
- Campo de visión 90º, panorámico 260º e inclinación de 130º
- Ideal para salas medianas y grandes hasta 14 participantes
- Micrófonos de expansión opcionales
- Compatible con todos los softphones del mercado
- Posibilidad de usarlo como audioconferencia con pantalla por Bluetooth
 
 
-  -    - 990,91 €549,95 €  s/Iva    665,44 €  Iva incl.
 
 
 
-  - IconMás vendido    
 - Nuevo Altavoz portátil Jabra para sus conferencias con llave USB Bluetooth incluida. Optimizado para Lync- Nuevo Modelo con Llave USB Bluetooth Incluida.
- Altavoz de sobremesa inalámbrico.
- Ideal para conferencias de uno a uno o pequeños grupos.
- Instalación Plug and Play por USB o Bluetooth.
- Fácil de transportar: muy compacto (con maletín).
- Versión optimizada para Lync
- Compatible con cualquier Softphone de comunicaciones (Skype, etc.) y cualquier dispositivo Bluetooth (móvil, tableta...).
 
 
-  -    - 184,00 €125,95 €  s/Iva    152,40 €  Iva incl.
 
 
 
-  -  - Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático- Cámara PTZ
- Vídeo de calidad profesional
- Atractivo diseño industrial
- Todos los participantes perfectamente visibles
- Optimización de luz y color
- Múltiples opciones de instalación
- Plug and Play
 
 
-  -    - 1.195,95 €961,95 €  s/Iva    1.163,96 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Potente software de señalización digital diseñado para simplificar la gestión de contenidos e impulsar el compromiso efectivo de los clientes.- Gestión simplificada de contenidos
- Compatibilidad con una amplia gama de formatos multimedia
- Gestión remota a través de la nube o localmente
- Actualización de contenidos en tiempo real
- Múltiples funciones y permisos de usuario
- Sólidas funciones de seguridad para la protección de datos
- Compatible con las pantallas Samsung
 
 
-  -    - 461,95 €423,95 €  s/Iva    512,98 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Altavoz portátil Bluetooth para sus conferencias.- Altavoz de sobremesa inalámbrico
- Ideal para conferencias de uno a uno o pequeños grupos
- Instalación Plug and Play por USB o Bluetooth.
- Fácil de transportar: muy compacto (con maletín)
- Compatible con cualquier Softphone de comunicaciones (Skype, etc.) y cualquier dispositivo Bluetooth (móvil, tableta..)
 
 
-  -    - 119,95 €97,95 €  s/Iva    118,52 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Solución de comunicaciones virtuales para salas de reuniones y espacios de trabajo de todo tipo.- Abono anual (precios bajo petición)
- Todos los tipos de salas (pequeñas, medianas y grandes)
- Participantes por reunión: máx. 1.000
- Vídeo y audio HD (720p)
- Director inteligente y galería
- Zoom Whiteboard Plus incluido
- Uso compartido inalámbrico por proximidad con un solo clic
- Integración con calendarios de Office 365, Google y Exchange
- Grabación y transcripción en la nube
- Gestión centralizada de las salas 
 
 
 
 
-  -  - Nuevos altavoces para conferencias con llave USB Bluetooth incluida.- Modelo con Llave USB Bluetooth Incluida
- Altavoz de sobremesa inalámbrico
- Ideal para conferencias de uno a uno o pequeños grupos
- Instalación Plug and Play por USB o Bluetooth.
- Fácil de transportar: muy compacto (con bolsa transporte)
 
 
-  -    - 159,00 €121,95 €  s/Iva    147,56 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  - Oferta especial    
 - Solución de videoconferencia USB para salas pequeñas y medianas- Solución Plug and Play
- Funciones NoiseBlock y Acoustic Fence
- Experiencia de video dinámica:imágenes claras
- Conectividad USB para conexión PC
- Bluetooth para enlazar móvil a STUDIO para audioconferencia
- Micrófono expansible audio (opcional)
- Compatible con casi todas las plataformas de software de video como: Zoom, BlueJeans, GoToMeeting, Teams , GoFacing etc .. 
 
 
-  -    - 799,95 €479,95 €  s/Iva    580,74 €  Iva incl.
 
 
 
-  -  - Webcam profesional HD con ángulo de visón hasta 90º- Webcam con conexión USB para su PC/MAC
- Gran ángulo de visión hasta 90º: ideal para reuniones
- Alta definición 1080p HD con hasta 30 fotogramas por segundo
- Zoom digital 4x: imagen a todo detalle
- Tecnología RightLight 2: condiciones excelentes de luz
- Lente de cristal Carl Zeiss
- Lente de privacidad para proteger su imagen
- Clip incorporado con opción de montaje en trípode
- Optimizado para Teams, Skype y Cisco
 
 
-  -    - 99,95 €69,95 €  s/Iva    84,64 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Plataforma/ Software para publicación de contenidos audiovisuales en todo tipo de dispositivos digitales- Plataforma basada en la nube para publicación de contenidos
- Ideal para grandes empresas con presencia en muchos lugares: supermercados, multinacionales, etc.
- Permite guardar contenido multimedia en una única plataforma
- Puede monitorizar y conocer el estado de los dispositivos en tiempo real
- Programar contenidos según parámetros y proyectarlos al mismo tiempo en diferentes dispositivos desde diferentes lugares
- Este precio es 1 licencia Business para 1 año*
 
 
-  -    - 299,95 €239,95 €  s/Iva    290,34 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Servicio de videoconferencia Chromebox ideal para profesionales híbridos.- Servicio de videoconferencia Chromebox
- Ideal para todos los profesionales
- Colaboración instantánea (hasta 15 participantes)
- Fácil de gestionar
- Compartición inalámbrica de pantallas y documentos
- Periodo de suscripción: 1 año
 
 
-  -    - 277,95 €251,95 €  s/Iva    304,86 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Sistema de videoconferencia para salas pequeñas y medianas - no incluye PC- Solución completa de vídeo para salas pequeñas y medianas con Zoom
- Alta calidad de imagen 1080p60fps
- Fácil de implementar y de usar
- Experiencia de reuniones de audio y vídeo de alta calidad
- Gestione sus dispositivos de forma remota
- Zoom Rooms App y Yealink Plug-in Software
 
 
 
 
-  -  - El nuevo estándar de audio conferencia IP, colaboración en grupo para ambientes Skype for Business- Audioconferencias de calidad con el mejor audio
- Conexión vía cable USB o Bluetooth 4.0
- Conexión Ethernet SIP
- Cobertura de micrófono de 360° y hasta 4.3 metros de captura de micrófono 
- Ideal para salas de reuniones medianas
- Pantalla táctil LCD de 5” a color
- 3 micrófonos con calidad de sonido HD, Full-Dúplex
- Versión Optimizada para Skype for Business 
 
 
-  -    - 683,05 €529,95 €  s/Iva    641,24 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Un servicio de mantenimiento profesional exclusivo para el kit Poly Studio X70 + TC8.- Servicio de mantenimiento Poly
- Exclusivo para Poly Studio X70 + TC8
- Acceso a una línea directa telefónica o escrita 24 horas al día, 7 días a la semana
- Suministro de actualizaciones del software Poly
- Acceso a datos y seguimiento de incidencias en el portal de asistencia Poly
- Desbloqueo de las funciones Poly Lens Premium
- Sustitución anticipada del producto en D+1 en caso de fallo probado
- Escalado automático a los servicios técnicos de Poly
- Periodo de suscripción: 3 años
 
 
-  -    928,95 €  s/Iva    1.124,03 €  Iva incl.       
 
 
 
-  -  - Plataforma de vídeo y audio conferencia online ideal para medianas empresas, desde 100 anfitriones hasta 200 participantes- Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 200 participantes con tiempo ilimitado
- Tanto en salas tradicionales como en dispositivos móviles
- Mensajes en grupo y posibilidad de compartir contenido multimedia
- Compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes
- Gestión de reuniones a través del calendario de Outlook, Gmail, iCal ... 
- *Compra mínima 100 anfitriones (licencias). Suscripción mensual o anual
 
 
 
 
-  -  - Plataforma/ Software para publicación de contenidos audiovisuales en todo tipo de dispositivos digitales- Plataforma basada en la nube para publicación de contenidos
- Ideal para pequeños negocios: hostelería, retail, oficinas, supermercados
- Permite guardar contenido multimedia en una única plataforma
- Puede monitorizar y conocer el estado de los dispositivos en tiempo real
- Programar contenidos según parámetros y proyectarlos al mismo tiempo en diferentes dispositivos desde diferentes lugares
- Este precio es 1 licencia para 5 años*
 
 
-  -    - 199,00 €156,95 €  s/Iva    189,91 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Optimiza la gestión de tus reservas a través de la nube con esta licencia de 5 años de Humly Booking.- Periodo de licencia: 5 años
- Conecta un Dispositivo de Reserva Humly a Humly Cloud 
- Permite la gestión, actualización y sincronización con el calendario de los servidores de correo electrónico
 
 
-  -    - 614,95 €557,95 €  s/Iva    675,12 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Servicio de videoconferencia Chromebox ideal para profesionales híbridos.- Servicio de videoconferencia Chromebox
- Ideal para todos los profesionales
- Colaboración instantánea (hasta 15 participantes)
- Fácil de gestionar
- Compartición de pantalla inalámbrica y documentos
- Periodo de suscripción: 6 meses
 
 
-  -    - 139,95 €125,95 €  s/Iva    152,40 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Solución de videoconferencia Plug&Play, todo en uno - Doble pantalla para mejorar su experiencia- 2 Pantallas LED de 55" con fácil configuración Plug&Play
- Pizarras digitales con tecnología táctil ultrasensible
- Con cámara 4K para imagen de alta calidad
- Sus interlocutores le escucharán con un sonido excelente
- Compatibilidad multidispositivo
- Optimización para Zoom (no requiere PC)
 
 
-  -    - 8.557,95 €4.795,95 €  s/Iva    5.803,10 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Nsign TV Hardware Player 4K - Permite utilizar el software Nsign en cualquier monitor - Sistema operativo: Android 7.1
- CPU: Rockchip RK3328
- RAM: 2 GB, DDR4-2133 MHz integrada
- Almacenamiento: 16 GB, eMMC integrada
- Wi-Fi/BT: Módulo Wi-Fi/BT integrado (2,4 GHz/5 GHz)
 
 
-  -    - 209,95 €193,95 €  s/Iva    234,68 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Plataforma de vídeo y audio conferencia online ideal para medianas empresas, desde 10 anfitriones hasta 100 participantes- Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 100 participantes con tiempo ilimitado
- Tanto en salas tradicionales como en dispositivos móviles
- Mensajes en grupo y posibilidad de compartir contenido multimedia
- Compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes
- Gestión de reuniones a través del calendario de Outlook, Gmail, iCal ... 
- *Compra mínima 10 anfitriones (licencias). Suscripción mensual o anual
 
 
 
 
-  -  - Plataforma de video y audio conferencia online ideal para pequeños grupos, desde 5 anfitriones hasta 100 participantes- Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 100 participantes con tiempo ilimitado
- Tanto en salas tradicionales como en dispositivos móviles
- Mensajes en grupo y posibilidad de compartir contenido multimedia
- Compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes
- Gestión de reuniones a través del calendario de Outlook, Gmail, iCal ... 
- *Compra mínima 5 anfitriones (licencias). Suscripción mensual o anual
 
 
 
 
-  -  - Solución de video y audioconferencia para salas de reunión y espacios de trabajo. Complemento de los planes Zoom Pro, Business y Enterprise- Solución para salas de reuniones y creación de espacios de trabajo
- Interoperabilidad con H.323 / SIP
- Admite la gestión centralizada de salas de reuniones y reserva de salas
- Conferencia de audio y video HD 
- Señalización dinámica y colaboración interactiva para anotaciones colectivas
- Compatible con usuarios de otras conferencias, sistemas remotos y / o móviles
- Ideal para empresas de todos los tamaños
 
 
 
 
-  -  - Micrófono y sistema de altavoces compatibles con sistemas de audioconferencia y videoconferencia para una comunicación natural y cómoda.- Altavoz y micrófono para audio y video llamadas de alta calidad
- Conexión USB (PC), Bluetooth (SmartPhone) o Audio para conectar pantalla en directo.
- Expandible hasta 5 micrófonos.
- Plug and play
- Micrófono 360 °
- Detección de voz
- Ajuste automático con un solo botón
- Soporta dos altavoces externos
 
 
-  -    - 1.343,70 €1.162,95 €  s/Iva    1.407,17 €  Iva incl.
 
 
 
 
-  -  - Solución de señalización digital basada en la nube para una gestión flexible y una fácil creación de contenidos.- Creación intuitiva de contenidos con VXT Canvas
- Plantillas personalizables
- Servicio en la nube disponible 24/7
- Meeting Room-Widget para reservar salas
- Soporte para contenidos artísticos de artistas de renombre
- Alertas y supervisión en tiempo real
- Alertas proactivas para problemas del sistema
 
 
-  -    144,95 €  s/Iva    175,39 €  Iva incl.       
 
 
 
-  -  - Cámara para videoconferencias con una calidad excepcional para salas de reuniones pequeñas- Cámara con conexión USB para salas pequeñas
- Alta definición de vídeo 4K para sus conferencias 
- Verá a su interlocutor nítido con Zoom Digital (x3)
- Campo de visión de 120º
- Reconocimiento facial
- Enmarcado automático de la persona que habla
- Sin micro incorporado: Yealink CP900 (opcional)
- Certificada para Microsoft Teams y Zoom
 
 
 
 
-  -  - Altavoz inalámbrico con sonido HIFI, expansible con segunda unidad - Altavoz de sobremesa inalámbrico
- Ampliable con una segunda unidad conectada por Bluetooth
- Sonido HiFi  para sus llamadas y música.
- Autonomía: 15 h.
- Conexión Bluetooth inalámbrica. (dongle Link 370 USB incluido) o cable USB.
- Diseño exclusivo e innovador: 360º.
- Ideal para conferencias de hasta 6 personas en despacho. 
- Compatible con cualquier Softphone de comunicaciones (Skype, etc.) y cualquier dispositivo Bluetooth (móvil, tableta..).
- Existe en versión optimizada para Microsoft Skype for Business.
 
 
 
 
-  -  - Cámara de conferencia USB con video 4K y sonido realista- Cámara de conferencia USB
- Video 4K
- USB 3.0 tipo C para PC
- Zoom digital y Plug&Play
- La barra incluye 2 microfonos en su interior, para dar cobertura de 4 a 6 metros
- Cancelación de eco y supresión de ruido
- Adicionalmente se puede conectar un micro de mesa, el cual incluye un cable de 10 metros
 
 
 
 
-  -  - Solución de videoconferencia Plug&Play, todo en uno - ideal para salas grandes- Pantalla LED 75'' con fácil configuración Plug&Play
- Pizarra digital con tecnología táctil ultrasensible
- Con cámara 4K para imagen de alta calidad
- Sus interlocutores le escucharán con un sonido excelente
- Compatibilidad multidispositivo
- Optimización para Zoom (no requiere PC)
 
 
 
 
-  -  - Webcam profesional Ultra HD ideal para el entorno empresarial: en oficina o teletrabajo- Videoconferencias Ultra HD 4K
- Zoom digital 5x en Full HD
- Campo de visión expansivo
- Enfoque automático
- Micrófonos omnidireccionales  
- Conexión USB Plug and Play
- Tecnología de sensor de infrarrojos
- Garantía de 3 años
 
 
 
 
-  -  - Cámara profesional USB 4K con ángulo de 120º para salas de conferencia y reuniones.- Cámara USB 3.0 para videoconferencias
- Calidad 4K Ultra HD
- Micrófono integrado
- Ángulo FOV de 120º
- Zoom óptico de 4X
- Plug&Play USB 3.0
- Tecnología de cancelación de ruido avanzada
- Con fuente de alimentación externa incluida