Tel. SIP propietario: compatibles con Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Communications Manager Business Edition Versiones 7.1.2 y superiores
Los teléfonos IP 1608 son adecuados tanto para empresas como para centros de llamadas y pueden integrarse con otros teléfonos Avaya. Combinan las características de los teléfonos de escritorio tradicionales y IP, ofreciendo capacidades que a menudo se encuentran en dispositivos más costosos.
Para los empleados acostumbrados a los teléfonos digitales tradicionales, estos modelos ofrecen una interfaz de usuario familiar que incluye pantallas de información contextual y teclas fijas para conferencias, transferencias y retenciones. Estos teléfonos son compatibles con las plataformas Avaya Aura y Avaya IP Office.
Proporcionan a los usuarios información de estado fácil de leer. Todos los modelos tienen pantallas retroiluminadas, altavoces dúplex completo de alta calidad y botones con LED dobles (rojo y verde) que brindan a los usuarios información de estado clara y legible.
Teléfono renovado IP de 12 líneas accesible con una calidad de sonido excepcional, migración sin esfuerzo a una red basada en GigE y teclas programables
El teléfono para las empresas de la próxima generación , con sensor de movimiento!
Pantalla a color de alta resolución de 4,3 pulgadas
12 cuentas SIP
10 teclas de función
2 puertos RJ45 Gb
Switch Gigabit
Poe, toma USB para casco ollave wifi
Toma RJ para casco
4 llamadas simultaneas
Disponible en Color Negro
No incluye fuente externa
Descatalogado
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Ref: SMD735W
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Teléfono IP: ¡llame a través de su conexión a Internet!
¿Por qué elegir un teléfono VoIP o IP?
Los teléfonos IP que ofrecemos son teléfonos fijos que se conectan a su router (caja de Internet) o a una centralita. Permiten aprovechar una alternativa a las clásicas líneas analógicas y digitales, que están desapareciendo gradualmente.
¿Qué es un teléfono IP?
Los teléfonos IP funcionan usando el Protocolo de Internet. Lo único que se necesita es una conexión a internet y al conectar el teléfono a un enrutador podrás empezar a realizar y recibir llamadas.
¿Qué es la telefonía IP?
Sus comunicaciones pasan a través de Internet: esto es, Voz sobre IP (VoIP). El intercambio de datos ya no es solo entre ordenadores, sino también entre teléfonos. Este flujo de voz no pasa por las líneas telefónicas sino por la red IP (Internet Protocol). Hoy en día, ¡casi el 50% de los teléfonos fijos utilizan la telefonía IP!
¿Qué se necesita para conectar un teléfono IP?
Conexión a Internet (con fibra de 30 ó 50 Mb es suficiente), el servicio de un Operador IP y el teléfono.
¿Cómo cambiar a la telefonía VoIP?
El grupo Onedirect también es un operador profesional. Descubra nuestra oferta de telefonía IP Onedirect, ¡para ahorrar realmente en su factura y tener tantas líneas telefónicas IP como desee!
¿Cuáles son las ventajas de usar un teléfono IP?
Elegir un teléfono VoIP significa simplificar la gestión de las suscripciones telefónicas de su empresa. La telefonía IP representa:
Reducción de los costes de comunicación: la telefonía VoIP es mucho menos costosa que la tradicional, ya que sus llamadas transitan por Internet y no por líneas telefónicas físicas. Con un teléfono IP, puede hacer llamadas al extranjero beneficiándose de tarifas ventajosas que no tendría con una línea fija analógica, por ejemplo. Además, si su empresa tiene sitios remotos, puede incluso enlazarlos para tener una “red interna”, ¡ofreciéndole llamadas completamente gratis!
Mayor flexibilidad: gracias a la telefonía IP, puede añadir tantas líneas telefónicas como desee (y como permita su conexión a Internet). No hay necesidad de instalar líneas telefónicas de hardware adicionales, lo cual es costoso y lleva mucho tiempo. Mientras que, con esta tecnología, puede añadir fácilmente una nueva línea (o eliminarla) a medida que su negocio evoluciona. Conecte un teléfono IP a cada una de sus líneas VoIP, y equipe todas las oficinas de su empresa.
Movilidad: gracias a una simple conexión a Internet, puede acceder a su propio teléfono en cualquier lugar (en casa, en movimiento, etc), ya que cada persona no estará asociada a una línea sino a una extensión. Incluso puede usar su número en uno de los otros teléfonos VoIP de su empresa. Y finalmente, gracias a la sincronización de datos, puede acceder fácilmente a todos sus servicios, como la mensajería, desde cualquier lugar.
¿Qué características tiene un teléfono VoIP?
Nuestros teléfonos alámbricos le ofrecerán muchas ventajas para sus llamadas de negocios:
Poder hacer llamadas con un auricular: la mayoría de nuestros teléfonos tienen un conector para auriculares, por lo que puede conectar fácilmente un auricular y hacer llamadas con manos libres. ¡No hay necesidad de sostener con el hombro su teléfono nunca más! El auricular también es una buena solución si trabaja en un lugar muy ruidoso, le aislará mejor del ruido. Además, puede elegir, con solo pulsar un botón, responder a la llamada a través del auricular o de la diadema.
Comparta la conversación a su alrededor: si no tiene equipo de audioconferencia, puede usar uno de nuestros teléfonos, que están equipados con un altavoz. Sus empleados escucharán a la otra persona(s) al otro lado de la línea y podrán participar en la conversación también.
Silenciar el micrófono durante una llamada: si necesita hablar con uno de sus colegas sin que la otra parte lo escuche, puede activar el botón de silencio de su teléfono VoIP durante la llamada. Sin embargo, todavía oirá al que llama. Una característica muy conveniente.
Marque rápidamente sus números más frecuentes: el teléfono IP ofrece teclas programables que almacenan sus números de contacto favoritos. Por ejemplo, simplemente, presione 1 para llegar a su departamento de ventas.
También disponemos de Teléfonos MGCP, que es un protocolo interno de VoIP cuya arquitectura se diferencia del resto de los protocolos VoIP por ser del tipo cliente – servidor. A diferencia del protocolo SIP, MGCP utiliza un modelo centralizado, siempre debe pasar a través de algún tipo de controlador que es el que administra la red.
Requieren suscripción a un operador IP para disfrutar de las llamadas por Internet, pero no están unidos a ningún fabricante o marca de centralita; por lo tanto, pueden colocarse en una extensión de centralita IP no propietaria o directamente a su router...(y aquí se englobaría el teléfono de cable o el inalámbrico, dect). Disponemos de las mejores marcas como: Grandstream, Gigaset, Yealink, Snom, Cisco,... Así que puede elegir entre diferentes opciones que verá en nuestra página en la sección de características del teléfono sip como: alimentado por Poe, número de cuentas sip, pulgadas de la pantalla, número de puertos, pantalla LCD, detalles importante a la hora de su elección.
Permiten utilizar su teléfono para comunicaciones a través de su softphone.
¿Necesita consejo? Podemos ayudarle a elegir su terminal IP con cable en el 900 80 26 26 (llamada gratuita). Contamos con una amplia gama en stock para envío inmediato. ¡Le ayudamos a equipar su oficina! y también puede consultarnos sobre nuestro servicio de telefonía IP)