Los auriculares inalámbricos son la mejor opción para los trabajadores que necesiten estar hablando por teléfono de forma constante, ya sea con clientes, proveedores o los mismos compañeros de trabajo. Permiten moverse libremente por todo el espacio (hasta 180 metros), sin necesidad de desplazarse a su escritorio cada vez que suene el teléfono. No importa dónde esté, puede tomar una llamada directamente desde su auricular, incluso si no está cerca de su estación de trabajo o terminal de comunicación.
Los cascos inalámbricos están equipados con prácticos controles remotos, como el botón de colgar-descolgar, el control de volumen o el botón de silenciamiento (que silencia el micrófono para que la persona que llama ya no pueda oírle). Además, con un auricular inalámbrico podrá buscar información importante para sus clientes, seguir trabajando en el ordenador o, simplemente, ir a buscar un vaso de agua. Gracias a su diseño ergonómico podrá llevarlo todo el día y no se dará ni cuenta, existen diseños más ligeros y diseños más robustos para todos los gustos. Diseños over-ear y in-ear.
Además de la cuestión de la movilidad, los auriculares inalámbricos también proporcionan al usuario un alto nivel de comodidad, facilitando la concentración y la productividad en el trabajo. No es necesario tener un teléfono móvil o un smartphone en la mano para realizar una llamada, gracias a los cascos true wireless tendrá las manos libres para realizar todo tipo de tareas: escribir (a mano o en un ordenador), consultar archivos, tomar café, etc. Desde el punto de vista de la salud, se evitan los calambres en las muñecas durante las llamadas largas y se protege la espalda. Ya no tiene que sostener el teléfono entre el hombro y la oreja para disfrutar de un poco más de libertad, un gesto que causa torsión de la columna vertebral, problemas crónicos de espalda y fatiga.
Por último, ¡disfrute siempre del mejor sonido, incluso en entornos ruidosos! Por ejemplo, si trabaja en un espacio abierto ruidoso, en un centro de llamadas o si llama a un lugar concurrido (estación, aeropuerto, etc.), sus contactos nunca se verán afectados por el ruido de fondo cerca de usted, gracias al micrófono con cancelación de ruido instalado en nuestros auriculares. Gracias a su inteligente procesamiento de sonido, su voz es clara e inteligible, los ruidos parásitos de su entorno se reducen. Su oído también está protegido de los picos de ruido que pueden producirse durante una conversación, gracias a la tecnología de protección acústica.
Los auriculares inalámbricos pueden ser Bluetooth o con tecnología DECT. Los inalámbricos DECT tienen un alcance mucho mayor y son compatibles con teléfonos inalámbricos y con teléfonos de sobremesa. La base o soporte de carga se conecta a la corriente y al teléfono de sobremesa, el auricular es inalámbrico respecto a la base con un alcance de 50m en interiores y 300m en exteriores. En cambio, los auriculares Bluetooth tienen un alcance mucho menor siendo el máximo unos 10m según la versión de Bluetooth del dispositivo. Un auricular Bluetooth solo se puede emparejar con un teléfono que disponga de la tecnología Bluetooth.
La elección de su futuro casco depende de varios factores:
- Su tipo de uso: ¿es frecuente u ocasional? Si hace pocas llamadas durante el día (menos de 2 horas al día en promedio), ¡los cascos true wireless de nivel básico son para usted! Es ultraligero y ofrece una excelente relación calidad-precio. Si, por el contrario, su uso es frecuente o incluso intensivo (más de 4 horas diarias), un casco más robusto le resultará más adecuado: su vida útil será más larga y le proporcionará una mayor comodidad de uso, ya que estos cascos están especialmente diseñados para usuarios intensivos. También la duración de la batería, hay modelos con una autonomía de hasta 8h en conversación que son ideales para un uso intensivo y no tendrá que preocuparse por la carga de la batería. Otros modelos incluyen el estuche de carga y podrá cargar la batería solo con ponerlos en el estuche en cualquier momento.
- El volumen de su lugar de trabajo: hay dos tipos principales de auriculares: con un auricular (mono) o dos auriculares (estéreo). Los auriculares inalámbricos mono son especialmente adecuados para usuarios que trabajan en oficinas tranquilas o que necesitan estar atentos a su entorno, incluso durante sus comunicaciones. Mientras que los cascos inalámbricos estéreo son ideales para entornos ruidosos: gracias a sus dos auriculares aislados, estará aislado del mundo exterior y ya no estará sujeto a sus distracciones, estará totalmente concentrado en su conversación telefónica y, por lo tanto, será más eficiente. Si los quiere para escuchar música la opción ideal son auriculares estéreo con orejera grande para que pueda disfrutar de la música en cualquier lugar.
- El dispositivo o dispositivos con los que realiza y recibe sus llamadas: los auriculares inalámbricos no están conectados directamente con un cable a un teléfono, por ejemplo, pero su estación base sí lo está. Por lo tanto, no todos nuestros auriculares están conectados a los mismos dispositivos. Algunos sólo son compatibles con teléfonos fijos de sobremesa (conexión RJ), otros con teléfonos móviles Bluetooth, o con PC/Mac (conexión USB) o teléfonos inalámbricos (conexión DECT). Para mayor comodidad, algunos modelos de auriculares son multiconexión: le permiten conectar varios dispositivos diferentes simultáneamente (por ejemplo, su smartphone, su teléfono de sobremesa y su PC) y, por lo tanto, gestionar todas sus llamadas desde un único auricular.
Tenemos una amplia gama de auriculares inalámbricos en nuestra tienda online de las mejores marcas. Si ha encontrado su auricular ideal puedes comprar en nuestra web online ahora y recíbelo mañana con nuestro envío rápido de 24h. ¡Disfrute de la entrega rápida en los pedidos de nuestra tienda online!
Si todavía no tiene claro cuál es el auricular inalámbrico ideal para usted, puede echar un vistazo a nuestra lista Top 10 auriculares inalámbricos y comparar entre ellos o puede ponerse en contacto con nuestros expertos para recibir un asesoramiento personalizado llamando al teléfono gratis 900 80 26 26.